Núm. 39, miércoles, 22 de mayo de 2013

7369343Nuevo aniversario.png

Ceremonia de Titulación para alumnos de Ingeniería Bioquímica

El pasado sábado 18 de mayo del presente, en la Unidad de Vinculación campus II, se realizó la ceremonia de titulación de egresados de las generaciones que cursaron los planes de estudio 1976, 1993, 1995 y 2005 de la Licenciatura en Ingeniería Bioquímica.

El presídium estuvo integrado por: El M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director de nuestro Instituto; la M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica; la Ing. Teresa Sánchez Pérez, Jefa del departamento de Ingeniería Bioquímica; la Ing. Ana Florina Villagómez Torres, Secretaria de la Academia de Ingeniería Bioquímica, así como Docentes del Departamento de Ingeniería Bioquímica, Jefes de Departamento, Presidentes de Academia.

Tomaron protesta y juramento de ética profesional 57 nuevos profesionistas, los cuales cumplieron con los requisitos que marca la opción sexta del reglamento de titulación del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, denominada examen global por áreas del conocimiento.

Este acto representó para  todos los egresados, la terminación de una importante etapa en su formación profesional y la culminación de un esfuerzo.

Una vez que los egresados realizaron la toma de protesta, tocaron  la réplica de la campana de la fundación de este instituto, acto simbólico de su iniciación como hombres libres a la vida profesional.