Núm. 40, viernes, 24 de mayo de 2013

6607927Nuevo aniversario.png

Premiación de la etapa local del XX Evento Nacional de Ciencias Básicas 2013

El  pasado miércoles 22 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto,  se realizó la ceremonia de premiación de la etapa local del XX Evento Nacional de Ciencias Básicas 2013; en la cual se dieron a conocer los nombres de los cinco alumnos de Ciencias Básicas y los tres  de Ciencias Económico Administrativas  que conformarán la delegación del Instituto Tecnológico de Celaya que nos representará el próximo 29 de mayo en la evaluación en línea de la etapa regional y posteriormente del 19 al 21 de junio en la correspondiente evaluación frente a pizarrón.

La delegación está integrada por:

ÁREA DE CIENCIAS BÁSICAS

Nombre del alumno

Ingeniería

Gómez Balderas Andrea

Bioquímica

Lara Pérez María del Carmen

Ramírez Morales María Fernanda

Salazar Aguilar Alma Daniela

Segura Cerda Cristian

Bioquímica

ÁREA DE CIENCIAS ECONÓMICO - ADMINISTRATIVAS

Nombre del alumno

Especialidad

Derramadero Domínguez Paulina

Ing. En Gestión Empresarial

Frías Mendoza Brenda

Lic. en Administración

Ramírez Vera Osvaldo Denichi

Lic. en Administración

Todos ellos recibieron felicitaciones y  premios de manos de los miembros de la unidad directiva: M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director; M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Servicios Administrativos; M.C. Guillermo Fierro Mendoza, Subdirector de Planeación y Vinculación; además del representante del H. Consejo Estudiantil y de la Coordinadora General del Evento Nacional de Ciencias Básicas dentro del Instituto Tecnológico de Celaya, la M.C. Martha Patricia Meléndez Aguilar.

El reconocimiento más elocuente fue brindado por sus compañeros estudiantes y la comunidad Tecnológica que asistió a este significativo acto de premiación.

Puedes conocer más sobre el Evento Nacional de Ciencias Básicas en su página de Facebook  buscando como: Evento Nacional de Ciencias Básicas, ITC o directamente en

¡Felicidades a la delegación que nos representará en el XX Evento Nacional de Ciencias Básicas 2013!