Núm. 42, lunes, 27 de mayo de 2013

759984Sin título.jpg

Semana de Ingeniería Electrónica 2013

Del 20 al 24 de mayo del presente,  se realizó  la semana de Ingeniería Electrónica 2013; la inauguración se efectuó el lunes 20 de mayo con la presencia de la M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica de nuestro Instituto; el M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Servicios Administrativos; el M.C. José Guillermo Fierro Mendoza, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Dr. Rodolfo Orosco Guerrero, Jefe del Departamento de Ingeniería Electrónica y el alumno Jesús Isaí Calva Medina representante de la mesa directiva de la asociación.

Entre algunas de las actividades que se desarrollaron podemos destacar la plática titulada “Día de Bachilleratos”, en la cual se realizó una presentación acerca de la carrera; la 2ª. Competencia de vehículos autónomos y  una exposición de proyectos por parte de los alumnos.

Además de la conferencia “Gama de sensores para la automatización" impartida por el  Ing. Ricardo Ayala.

En la clausura de la semana se reconoció a los mejores promedios de la carrera y se procedió a la premiación de la competencia de vehículos autónomos.