logo tec

Tecnoticias 44

Núm. 44, jueves, 30 de mayo de 2013

8926823Nuevo aniversario.png

Segundo foro de Mercadotecnia “Atención al cliente”

El día de ayer miércoles 29 de mayo del presente, en la  sala de usos múltiples del Departamento de Ingeniería  Química,  se efectúo el segundo foro de Mercadotecnia “Atención al  cliente”,  organizado por los alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Administración con especialidad en Mercadotecnia; con la asesoría de la M.G.A María Guadalupe Sarmiento Toache.

 

Se contó con la participación de cinco conferencistas profesionistas de diversos ámbitos laborales,  el objetivo primordial  del foro fue brindar a los participantes un panorama del entorno de servicio al cliente, además  de mostrar  diversas estrategias  para hacer  del servicio al cliente una ventaja competitiva.

 

Las conferencias fueron las siguientes:

“De lo desconocido al éxito, en el servicio al cliente”

Impartida por: el Lic. Anselmo Flores Almanza e Ing. Gerardo Juárez Sánchez.

 

“Ventas=  Retail coaching”

Impartida por: el Lic. Adolfo Ramírez San Elías

 

“No vendas servicio, vende experiencias”

Impartida por: el Lic. Omar Hernández Álvarez.

 

“Experiencia y calidad en el servicio al cliente”

Impartida por: el C. Rubén Colín Flores.

 

“Servicio al cliente”

Impartida por: el Lic. Jesús López Hernández.

 

Con estas conferencias los participantes tuvieron la oportunidad de fortalecer los conocimientos adquiridos previamente en el aula, además de adquirir nuevos a través de las experiencias de los conferencistas.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF