Núm. 48, viernes, 7 de junio de 2013

721997Nuevo aniversario.png

CACECA Y CACSLA, Acreditan programas de Educación Superior.

El pasado 11 de marzo del presente, en la ciudad de México, D.F., por décimo año consecutivo, el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y la Administración A.C. (CACECA) y por segunda  ocasión el Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica, A.C,  (CACSLA), entregaron las acreditaciones y medallas a Programas Académicos Acreditados en el año 2012.

Como parte del compromiso de excelencia y calidad educativa que consolida en cada uno de sus programas académicos el Instituto Tecnológico de Celaya, recibió  a través del  Departamento de Ciencias Económico- Administrativas, el documento de reacreditación que otorga el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A.C. (CACECA).

En esta ocasión  también se reconocieron a los programas académicos que fueron pioneros, los primeros en creer en la acreditación de este país hace 10 años y que mostraron su compromiso por su Institución y por su País, entre ellos se encontró en Instituto Tecnológico de Celaya.

La carrea de Licenciatura en Administración, ha visto los beneficios  de la acreditación  ya  que se ve reflejado en  su proceso de enseñanza- aprendizaje.