Núm. 55, lunes, 19 de agosto de 2013

4837888ceremonia 1.jpg

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS AGOSTO-DICIEMBRE DE 2013

El día 19 de agosto del presente año, en el Gimnasio Auditorio de nuestro  Instituto, se realizó la ceremonia de inicio de cursos periodo escolar agosto-diciembre 2013; ante la presencia de alumnos de nuevo ingreso de carreras profesionales que se ofertan en la institución, así como Docentes, Jefes de Departamento y Padres de Familia.

El presídium se conformó de la siguiente manera: como representante del consejo Estudiantil, el alumno Juan José Pérez Escamilla; la Señorita Tecnológico, Amparo Mejía Patiño; la Secretaria General de la Delegación Sindical D-II-5,  M.C. Rosario Cruz Guerrero; como invitado especial,  se contó  con la presencia de un exitoso egresado de nuestra Institución y actualmente ocupa el puesto de Gerente Técnico proyecto ULTRA USA, Centro de tecnología Food Preparation, Whirlpool México, el M.C.I Jorge Richard Angulo; por parte de la unidad directiva del plantel: la M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica; el M.C. José Guillermo Fierro Mendoza, Subdirector de Planeación y Vinculación; el M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Servicios Administrativos y como anfitrión la autoridad máxima de nuestra institución,  el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico Celaya.

El M.C.I. Jorge Richard Angulo, dirigió un mensaje a los alumnos con la finalidad de motivarlos, en el cual resaltó la importancia de elegir una carrera acorde a sus preferencias, ya que quien hace lo que le gusta tiene el éxito asegurado, también menciono que deben ser personas integrales, que cuenten con los conocimientos que demanda el mundo globalizado del día de hoy. Pero que también recorran y disfruten los distintos caminos en los diferentes espacios que la institución otorga. Sean participes de equipos deportivos, bandas de guerra, escolta, danza, música, pintura o cualquier actividad que para ustedes logre el equilibrio.

Nuestro Director, pronunció unas palabras a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso, a los padres de familia y al personal que asistió a la ceremonia, en  las cuales  invitó a los alumnos a buscar ser competitivos  y a nombre de toda la comunidad tecnológica les brindó la más cordial bienvenida.

El MED. Ignacio López Valdovinos y el M.C.I. Jorge Richard Angulo, fueron los encargados de hacer la declaratoria inaugural del ciclo escolar agosto-diciembre 2013.