Núm. 58, jueves, 5 de septiembre de 2013

8158356Mecatronica 1.jpg

Bienvenida de Mecatrónica.

En el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, el día 5 de septiembre del presente año, se realizó la  tradicional  bienvenida del Departamento de Ingeniería Mecatrónica y el H. Consejo Estudiantil organizan al inicio de cada ciclo escolar, para recibir a los alumnos de nuevo ingreso de esta carrera.

El presídium estuvo integrado por el Subdirector de Servicios Administrativos, M.C. Julián Ferrer Guerra; el Subdirector de Planeación y Vinculación, M. C. José Guillermo Fierro Mendoza; el Jefe del Departamento de Ingeniería Mecatrónica, Ing. Abdón Javier Ruíz Guerrero; el representante de Mecatrónica ante el Consejo Estudiantil, Adbeel Adrián Medina Arias;  el Presidente de la Asociación Estudiantil de Ingeniería Mecatrónica, Carlos Alfredo García Núñez y como anfitrión la autoridad máxima de nuestra Institución el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico Celaya.

También estuvieron presentes en esta bienvenida los profesores del departamento y los miembros de la academia de Ingeniería Mecatrónica. Se procedió a la entrega de reconocimientos a los  mejores promedios del periodo enero-junio 2013 los cuales son:

1° semestre: Pacheco Ríos Luis Eduardo, 2° semestre: Barradas Delfín Daniel Cipriano, 3° semestre: Sánchez Pantoja Ricardo, 4° semestre: López Silva Edgar Rodrigo, 5° Semestre: Tabares Martínez Juan Manuel, 6° Semestre: Carracedo González David Manuel, 7° semestre: Estrella Cardona Brenda Liliana, 8° semestre: Salinas Pacheco Laura Guadalupe y por haber obtenido el promedio más alto  (97.5) Edgar Rodrigo López Silva.

En su mensaje el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, habló de las exigencias del mundo profesional actual, que contemplan entre otras cosas el conocimiento y el dominio de varios idiomas, así como el uso de nuevas tecnologías de la comunicación; por lo que pidió a los estudiantes presentes, trabajar duro pero con entusiasmo. También felicitó a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica por haber obtenido el primer lugar en el desfile “Carnaval Lince”, el premio fue de $120,000.00, el cual se ocupo en la compra de equipo para laboratorio.