Núm. 63, viernes, 13 de septiembre de 2013

1493724reunion ca.jpg

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE LINCENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

El pasado viernes 13 de septiembre del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto ,se llevo  a cabo como ya es una tradición la reunión con padres de familia  de alumnos pertenecientes a  las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.

El presídium estuvo conformado por El Subdirector de Planeación y Vinculación, MC. José Guillermo fierro Mendoza, el Subdirector de Servicios Administrativos, MC. Julián Ferrer Guerra, la Jefa del Departamento de Ciencias Económico–Administrativas, MDPH. Teresita de las Nieves Armengol Rico, el Presidente de la Academia del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, Lic. José Luis Pesce Gómez, el  Representante del H. Consejo Estudiantil, C. Juan Carlos Medrano Solís y como anfitrión de esta casa de estudios el MED. Ignacio López Valdovinos, Director de este Instituto.

El Director del Instituto y la Jefa del Departamento de Ciencias Económico–Administrativas, les dieron la bienvenida y agradecieron su presencia, remarcando la importancia de la presencia de los padres  y alentado a que estén pendientes de sus hijos y que las puertas de este Instituto siempre estarán abiertas para ser recibidos.

Enseguida la MC. Nancy Cano , coordinadora de las carreras de  Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial, hablo sobre el modelo de evaluación que se aplica en esta institución y posteriormente tomo la palabra la Lic. Catalina del Carmen Luna Meza , la cual hablo sobre el programa de tutorías y la importancia del desenvolvimiento eficaz de su aprendizaje y para finalizar se presento al tutor personal de sus hijos.

Dicho momento se aprovechó para que los padres intercambiaran puntos de vista  con los tutores de sus hijos.