logo tec

Tecnoticias 75

Núm. 75, viernes, 11 de octubre de 2013

4695579clausura.jpg

CLAUSURA DE LA XXIII JORNADA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA

 

El día 11 de octubre del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones, de este Instituto, se llevo a cabo la clausura de la XXIII Jornada de Ingeniería Bioquímica.

 

El presídium estuvo integrado por el Subdirector de Planeación y Vinculación M.C. Guillermo Fierro Mendoza, la  jefa del departamento de Ingeniería Bioquímica,  Ing. Teresa Sánchez Pérez;  M.C. David Hernández López,  Coordinador de la XXIII Jornada de Ingeniería Bioquímica, la Representante de Ingeniería Bioquímica del H. Consejo Estudiantil, Yenyfer Guadalupe Vallejo y como anfitrión la autoridad máxima de nuestra Institución el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico Celaya. También estuvieron presentes en esta clausura los profesores del departamento y los miembros de la academia de Ingeniería Bioquímica.

 

Las autoridades, agradecieron a los alumnos su entusiasmo por haber participado en la XXIII Jornada de Ingeniería Bioquímica, en la cual se cumplieron con las expectativas del conocimiento, también agradecieron a todos los Profesores, Personal Administrativo y de Apoyo a la Educación, Directivos y Estudiantes, su colaboración ya que sin su apoyo, no se hubiera cumplido con este objetivo.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF