Núm. 76, martes, 15 de octubre de 2013

2130810Director 1.jpg

SEMANA DE CIENCIAS ECÓNOMICO-ADMINISTRATIVAS

En el marco del 55 aniversario de nuestro Instituto, dio inicio este 14 de octubre del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones, la semana de Ciencias Económico-Administrativas, en la cual se llevaran a cabo Talleres, Conferencias y Foros del 14 al 18 de octubre.

El presídium estuvo integrado por el Subdirector de Planeación y Vinculación,  M.C. Guillermo Fierro Mendoza; el Subdirector de Servicios Administrativos, M.C. Julián Ferrer Guerra; la  Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, M.D.P.H. Teresita de las Nieves Armengol Rico; el Presidente de Academia del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Lic. José Luis Pesce Gómez; el Representante de las carreras de Licenciatura en Administración e Ing. en Gestión Empresarial ante el H. Consejo Estudiantil, el C. Juan Carlos Medrano Solís; así como  docentes  del departamento.

Este evento tiene como objetivo cumplir con las expectativas del conocimiento.

Programa de la semana de Ciencias Económico-Administrativas

Lunes 14 de octubre: Conferencias: “Como juega la inteligencia emocional en el desarrollo de mi talento”, “Manejo de residuos sólidos”, “Salud ocupacional” así como diversas actividades.

Martes 15 de octubre Bienvenida Tartaletas y capuchino, Conferencia: “Psicofinanzas”.

Miércoles 16 de octubre: Evento Cashflow, Taller de análisis de casos “Baby Dolls”, Guerra de bandas.

Jueves 17 de octubre: Evento deportivo, III Foro de Marketing, Conferencias: “Servicio al cliente”, “Branding personal”, “Manejo de imagen corporativa y personal”, “Nuevas tendencias de MKT”, Comida de Lic. Administración e Ing. Gestión Empresarial.

Viernes 18 de octubre: Cortometraje 360.