Núm. 4, lunes, 28 de enero de 2013

176478625 de Enero 2013 077.jpg

Relevo de Jefaturas

En un acto protocolario el pasado viernes 25 de enero del presente, en la sala 3 de la unidad de vinculación del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, se llevó a cabo el relevo de algunas jefaturas de los diversos departamentos que integran el Instituto Tecnológico de Celaya.

Los cambios efectuados fueron:

El Ing. Ramón Soto Arriola, como encargado del departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, el Ing. José Guillermo Rodríguez Villafaña; como encargado del Centro de Cómputo, el Ing. José Benigno Molina Castro; como encargado del departamento de Sistemas Computacionales e Informática, la Ing. Oyuki María León León; como encargada del departamento de Recursos Humanos y el Lic. Juan José de la Rocha Ledesma como encargado del departamento de Comunicación y Difusión.

Nuestro Director el M.E.D. Ignacio López Valdovinos agradeció la valiosa colaboración de los jefes que terminan su gestión: la Ing. Zulma Griselda Álamos Villanueva, se desempeñó como jefa del departamento de Comunicación y Difusión de enero 2011 a enero 2013 y el Ing. Guillermo Ortega de la Mora, como jefe del Departamento de Recursos Humanos de agosto 2009 a enero 2013.

También brindó una cordial bienvenida al Ing. Ramón Soto Arriola que se integra al equipo de trabajo del Tecnológico e invitó a todos los jefes a continuar con el trabajo que han estado realizando.

Los subdirectores y compañeros les desearon éxito a los jefes que se integran y agradecieron el esfuerzo, apoyo y dedicación a los que continuarán con diferentes proyectos.