Núm. 77, miércoles, 16 de octubre de 2013

674707Nuevo aniversario.png

FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CEMERSC Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El día de ayer martes 15 de octubre del presente, en la sala de juntas de la Unidad Directiva de nuestro Instituto,  el Instituto Tecnológico de Celaya y el Centro Mexicano de Energías Renovables, S.C.,  firmaron un convenio de cooperación académica, el cual tiene como objetivo  impulsar de manera conjunta  el conocimiento estratégico para el desarrollo Tecnológico del Estado  y del país, mediante  la implementación de programas  y proyectos de investigación, además de la realización  de foros, conferencias, concursos y programas de capacitación vinculados con la innovación y transferencia tecnológica.

Por parte de nuestro  Instituto  firmaron  el convenio el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director,  la M.C. Martha Carreño Juárez,  Subdirectora Académica y el M.C. Guillermo Fierro Mendoza, Subdirector de Planeación y Vinculación, además de estar presente el M.C. Rubén Espinoza Castro  encargado de gestionar el convenio; por parte de CEMERSC, firmo el Dr. Víctor Hugo Rangel Hernández, Director Ejecutivo el cual fue acompañado por el Lic. Ramón Aguirre Arriaga, Jefe del área de comunicación y medios electrónicos.

Con estas acciones el Instituto Tecnológico de Celaya, reafirma su compromiso social con la calidad en la educación.