Núm. 79, martes, 22 de octubre de 2013

843928SISTEMAS3.jpg

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN ,EN MÚLTIPLE CELEBRACIÓN.

El Departamento de Sistemas y Computación se encuentra de manteles largos ya que el día de ayer  21 de octubre, comenzaron los festejos por el 30 y 20 aniversario de las carreras de Ingeniería en Sistemas computacionales y Licenciatura en Informática respectivamente

Aunado a esto, se entregaron los reconocimientos que avalan  la reacreditación de ambas carreras por el Consejo Nacional de Acreditación en  Informática y Computación A.C. (CONAIC).

El presídium estuvo integrado por: la M.C. Martha Carreño Juárez Subdirectora Académica, C.P. Jesús Torres Ramos, presidente de COPARMEX Celaya, el Ing. José Benigno Molina Castro Jefe del Departamento de Sistemas y Computación, representantes estudiantiles del H. Consejo Estudiantil y Asociación de alumnos.

Se realizó la tradicional bienvenida, para recibir a  nuevos alumnos y de reingreso, dentro de la cual se hizo entrega de reconocimientos  a los alumnos que han tenido mejor aprovechamiento:

Ingeniería en Sistemas Computacionales: José Alejandro Téllez Landin  93.00, José Eduardo Rodríguez Lujan 95.04, José Luis Rangel Aguilar 90.81, Liliana Noria Montoya 91.41, Agustín Medrano Muñoz 95.34, Salvador Ramos García 96.50, obteniendo el mejor promedio.

Licenciatura en Informática: Claudia Patricia Mendoza Caballero 91.76, Ana María Pérez Figueroa 92.24, obteniendo el mejor promedio.

Ingeniería en Informática: Dulce María Tenería González, 91.05 obteniendo el mejor promedio.

También se  realizó un reconocimiento a los profesores más destacados en la evaluación docente:

Primer lugar: Ing. Luis Antonio Beltrán Prieto, segundo lugar,  Ing. Rubén Torres Frías, tercer lugar: Ing. José Emigdio Godoy Zarate.

El Ing. José Benigno Molina castro, realizó la declaratoria inaugural del IV Simposium Internacional de Tecnología y Computación a efectuarse del 21 al 24 del presente, contará con talleres, paneles de egresados, empresarios, instituciones de nivel posgrado, conferencias, eventos recreativos, deportivos en conjunto con las actividades de aniversario que incluye: torneo de videojuegos, 100SisteMicos dijeron, concurso de fotografía en 3D, concurso de Programación, Mindcontest y torneos de futbol y gotcha.

Al término del evento se partió un pastel conmemorativo y se degustaron los tradicionales Hotdogs y refrescos.