Núm. 80, miércoles, 23 de octubre de 2013

185645Nuevo aniversario.png

CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES A DEPORTISTAS

El día de ayer martes 22 de octubre del presente, en el Gimnasio – Auditorio, se realizó la Ceremonia de Abanderamiento y Entrega de uniformes a los Deportistas que representarán al Instituto Tecnológico de Celaya, en el LVII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos; a efectuarse del  23 al 28 de octubre del presente, en la ciudad de Puebla.

Presidieron la ceremonia: el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director; el M.C. Guillermo Fierro Mendoza, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Ing. Anselmo Ramírez González, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares; el L.A.E. Teodoro Villalobos Salinas, Presidente del CITT; el alumno C. Héctor Soto Rodríguez, representante de las carreras de Licenciatura e Ingeniería en Informática e Ingeniería  en Sistemas Computacionales ante el H. Consejo Estudiantil.

El Mtro. Valdovinos felicitó a los participantes que representarán al Tecnológico y a sus entrenadores, ya que gracias al esfuerzo compartido han logrado llegar hasta esta etapa;  además de desearles un excelente viaje a nombre de toda la Comunidad Tecnológica y un exitoso desempeño.

Por su parte el Lic. Villalobos, Presidente del CITT; expresó su reconocimiento  a los  participantes, por el esfuerzo que muestran al combinar su vida académica y deportiva, el alumno C. Héctor Soto, les brindó un mensaje de motivación.

Para finalizar la ceremonia las alumnas: C. María Juana Mendoza, capitana del equipo de futbol femenil y la C. Nadia Alejandra García,capitana del equipo de Voleibol femenil, recibieron de manos de los miembros del Presídium el banderín que representa al Instituto Tecnológico de Celaya, además de que el H. Consejo Estudiantil realizó la entrega de kits a los participantes.