Núm. 81, jueves, 24 de octubre de 2013

1073018CITT 1.jpg

RECIBE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, VAN Y TRACTOR DE JARDÍN.

El día de ayer miércoles 23 de octubre del presente, en la plaza cívica del Instituto Tecnológico de Celaya; el Lic. Teodoro Villalobos Salinas, Presidente del CIIT; entregó en nombre del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C., una van de 16 plazas,  con el objetivo de apoyar y facilitar el servicio de transporte para los Deportistas que representan  a nuestro Instituto en las diversas disciplinas,  cuando salen a competir, además de  un tractor de jardín, destinado al Departamento de Recursos Materiales.

Durante la ceremonia de entrega nuestro Director el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, agradeció la donación, además  realizó la entrega simbólica de las llaves de la van, a miembros del H. Consejo Estudiantil; los cuales agradecieron y resaltaron la importancia de que los deportistas  cuenten con este medio de transporte.

Con acciones como ésta,  el CIIT  demuestra el gran compromiso que tiene con el Instituto Tecnológico de Celaya.