Núm. 83, miércoles, 30 de octubre de 2013

203670Nuevo aniversario.png

REUNIÓN DE INSTALACIÓN FORMAL DEL COMITÉ DEL 3ER. EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El día de ayer martes 29 de octubre del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones  del Instituto Tecnológico de Celaya, se efectuó la reunión  de Instalación Formal del Comité Organizador del 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013.

Presidieron la ceremonia el Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero, Coordinador Sectorial Académico de la DGEST  y Presidente ejecutivo del ENIT; el Dr. Alberto Álvarez Castillo, Director de Desarrollo Profesional de la DGEST y Vicepresidente ejecutivo del ENIT;  la Mtra. Coral Osorio Martínez, Jefa de Eventos Académicos de la DGEST y Secretaria Ejecutiva del ENIT;  el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya y Vicepresidente Ejecutivo del ENIT.

El  Mtro. Valdovinos, dirigió un mensaje en el que agradeció  y reconoció a toda la Comunidad Tecnológica el esfuerzo que se ve reflejado en la organización del evento.

El M.C. Rubén Espinoza Castro, dio a conocer los avances de la organización del 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica, entre los cuales destacan logística de distribución de stands para participantes, elaboración medios impresos para dar a conocer el evento con el logotipo oficial( carteles y banners), y la página oficial del evento.

Se realizó de  manera simbólica el nombramiento del comité organizador: Coordinación Técnica, M.C. Martha Carreño Juárez y M.C. Francisco Gutiérrez Vera; Coordinación General de Operación: M.C. José Guillermo Fierro Mendoza y M.C. María Guadalupe Almanza Núñez; Coordinación General Administrativa, M.C. Julián Ferrer Guerra e Ing. Oyuky María León Léon.

Para finalizar el Dr. Miguel Ángel  Cisneros Guerrero,  brindó  su mensaje, en el cual invitó a los miembros del comité a continuar con el trabajo desarrollado hasta el momento; para concluir realizó la toma de protesta al Comité Organizador del ENIT.