Núm. 92, lunes, 25 de noviembre de 2013

9010709Nuevo aniversario.png

Reunión de Directivos con participantes del ENIT 2013

El pasado miércoles 20 de noviembre del presente, en la unidad de vinculación campus II, se realizó una reunión entre directivos, miembros del comité del ENIT 2013 y participantes de  los proyectos que representaron al Instituto Tecnológico de Celaya, con sus respectivos asesores.

El objetivo de la reunión fue  reconocer el desempeño de los participantes y asesores, el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director;  tras felicitarlos ; destacó  la importancia de que los alumnos participen en este tipo de eventos.

Por su parte la M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica, realizó una invitación a los alumnos, para que  contagien al resto de la población estudiantil a que participen en  eventos académicos.

El M.C. Rubén Espinoza Castro, miembro del comité; expreso su  orgullo por la brillante actuación de todos los equipos.

En una intervención por parte de alumnos y asesores;  mencionaron  sus experiencias dentro del evento, además de  realizar propuestas de apoyo para los proyectos.

Para finalizar, cada equipo participante recibió un obsequio por parte de la unidad directiva.