Tecnoticias

Desplegando 91-100 de 1566 resultados.
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA DE IMPULSO INTERNACIONAL DE TALENTOS (PIIT) 2020-2021.

Celaya, Gto., 28 de septiembre de 2020. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, fueron beneficiarios de la convocatoria de Impulso Internacional de Talentos (PIIT) 2020-2021 de EDUCAFIN, mediante la modalidad de Movilidad de Arranque.

tec
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, LOGRAN SU PASE A LA ETAPA FINAL DEL 7º. CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS DE LA ANFEI

Celaya, Gto., 28 de septiembre de 2020. ITC/DCD. El pasado 24 de septiembre de 2020, se llevó a cabo de manera virtual, la etapa eliminatoria del Séptimo Concurso de Ciencias Básicas ANFEI 2020.

tec
DOCENTES DEL TECNM EN CELAYA, PARTICIPAN COMO EDITORES INVITADOS EN LA REVISTA JOURNAL OF SENSORS.

Celaya, Gto., 24 de septiembre de 2020. ITC/DCD. Docentes investigadores del departamento de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, tienen participación como editores invitados en la revista Journal of sensors de la editorial londinense Hindawi, con el articulo Sensors in Autonomus Terrestrial Vehicles.

tec
ANTE LA NUEVA NORMALIDAD EL TECNM EN CELAYA DA INICIO LAS CLASES EN LINEA DEL CICLO ESCOLAR 2020-2021

Celaya, Gto., 21 de septiembre de 2020. ITC/DCD. Ante la Nueva Normalidad, el TecNM en Celaya inicia clases en línea correspondiente al periodo 2020-2021, respetando los lineamientos emitidos por la autoridades federales y estatales, atendiendo las recomendaciones del semáforo epidemiológico por el COVID-19.

tec
EL TECNM EN CELAYA, RECIBE EL CERTIFICADO DE LA NORMA MEXICANA NMX-R-025-SCFI-2015 EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN.

Celaya, Gto., 18 de septiembre de 2020. ITC/DCD. El TecNM en Celaya, recibe certificado por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C por el cumplimiento de los requisitos de la Norma Mexicana NMX-R-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, trabajando bajo el esquema de multisitios con las instituciones que conforman el TecNM.

tec
EL TECNM EN CELAYA, TRABAJANDO RUMBO A LA CERTIFICACIÓN INTEGRAL.

Celaya, Gto., 11 de septiembre de 2020. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, tiene como una de sus metas para este 2020, el obtener la Certificación Integral bajo las normas establecidas por el Organismo Internacional de Estandarización (ISO): ISO9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad, ISO14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental, ISO21001:2018 Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas, ISO45001:2018 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO50001:2018 Sistemas de Gestión de la Energía.

tec
PRESENTACION DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LINCES POR EL SERVICIO.

Celaya, Gto., 04 de septiembre de 2020. ITC/DCD. El pasado 02 de septiembre a través de una ceremonia en línea, el grupo estudiantil Linces por el Servicio llevo a cabo la presentación de los integrantes de la nueva mesa directiva para el periodo 2020-2021.

TV LINCE CELEBRA SU 4 ANIVERSARIO

Celaya, Gto., 02 de septiembre de 2020. ITC/DCD. El pasado 31 de agosto del presente, el equipo de TVLince celebró el 4° Aniversario.

tec
ENTREGA-RECEPCION DE LA TERCERA ETAPA DE LA UNIDAD ACADÉMICA DEPARTAMENTAL TIPO II

Celaya, Gto., 25 de agosto de 2020. ITC/DCD. El pasado 07 de agosto del presente, la Secretaria de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del estado de Guanajuato, realizó la entrega oficial de la construcción de la tercera etapa de la Unidad Académica Departamental Tipo II (Centro para las Artes), ubicada en el Campus 2.

tec
Estudiante del TecNM en Celaya, logra destacada participación en evento Latinoamericano de Ciencia y Tecnología.

Celaya, Gto., 10 de agosto 2020.TecNM/DCD. El pasado mes de junio del presente, Dillan Michael Pérez Ramos estudiante del 6to. Semestre de Ingeniería Ambiental del Tecnológico Nacional de México en Celaya, participo en el evento “Emprenday: Reto Latinoamericano 2020” organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT), logrando una destacada participación al obtener oro en la categoría de "Artículo Científico" plata en la categoría “Habilidades Lógicas" y bronce en “Habilidades Lógicas Asesores”.

TecNoticias de años anteriores