Tecnoticias

Desplegando 101-110 de 1566 resultados.
ADECUACION DE ESPACIOS EN EL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 03 de agosto 2020.TecNM/DCD. En el TecNM en Celaya, siguiendo con los procesos de mejora continua, y tenido como objetivo el propiciar mejores espacios a estudiantes y profesores, se realizan adecuaciones en diferentes áreas de ambos campus.

tec
EL TECNM EN CELAYA LLEVA A CABO CEREMONIA DE GRADUACION DE MANERA VIRTUAL.

Celaya, Gto., 25 de julio 2020.TecNM/DCD. Con el compromiso de dar continuidad académica, atendiendo las medidas de contingencia por el COVID-19 el Tecnológico Nacional de México en Celaya, realizo el 24 de julio del presente su Ceremonia de Graduación de manera virtual, en la cual tomaron protesta 213 nuevos profesionistas de los programas de licenciatura que oferta el instituto.

tec
EGRESADOS DEL TECNM EN CELAYA PARTICIPAN EN RECLUTAMIENTO EN LINEA DE LA EMPRESA MABE TYP DE QUERÉTARO.

Celaya, Gto., 22 de julio de 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 17 de julio, la empresa MABE TyP en coordinación con el TecNM en Celaya, llevaron a cabo de manera virtual el reclutamiento del Programa de Ingenieros Globales 4a. generación, dirigido a egresados de las carreras de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica.

tec
INTEGRANTES DEL CUERPO ACADEMICO DE GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEL TECNM EN CELAYA, DESARROLLAN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN PARA LOS CURSOS EN LÍNEA IMPARTIDOS DURANTE LA CONTINGENCIA POR EL COVID-19

Celaya, Gto., 20 de julio de 2020. ITC/DCD. Como parte de las estrategias generadas para la culminación de los cursos semestrales de manera virtual, los profesores Dra. María Teresa de la Garza Carranza, Dra. Teresa Salustia Cano Ibarra, Dr. Porfirio González Farías, Dra. Laura Georgina Vázquez Lara de la Cruz y el Dr. Eugenio Guzmán Soria, integrantes del cuerpo académico de Gestión Organizacional del TecNM en Celaya, se encuentran actualmente realizando un proyecto de investigación relacionado con las actitudes de estudiantes y profesores en relación a la crisis que estamos enfrentado por el COVID-19.

tec
PROGRAMA INTERSEMESTRAL DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA DOCENTES DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 15 de julio de 2020. ITC/DCD. El pasado 15 de junio del presente, se dio inicio con el Programa de Formación y Actualización Docente para el periodo Intersemestral junio-agosto 2020, para el personal docente del TecNM en Celaya.

tec
EL TECNM EN CELAYA LLEVA A CABO LA CONFERENCIA VIRTUAL “LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

Celaya, Gto., 09 de julio de 2020. ITC/DCD. El pasado miércoles 01 de julio en punto de las 13:00 h. se llevó a cabo de manera virtual la conferencia “La Educación Superior en Tiempos de Pandemia”, con la participación del doctor Juan Carlos Yánez Velazco, Doctor en Pedagogía por la UNAM y miembro del Seminario de Cultura Mexicana.

tec
ESTUDIANTE DEL TECNM EN CELAYA COLABORARÁ COMO ANALISTA DE DATOS DEPORTIVOS DEL CANCUN FC.

Celaya, Gto., 06 de julio de 2020. ITC/DCD. Juan José Martínez Villegas, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computaciones del TecNM en Celaya, colaborará como analista de datos deportivos para el exfutbolista profesional argentino, Cristian `Chaco' Giménez y a partir de diciembre estará trabajando durante dos meses, realizando estancias de investigación en Estambul, Turquía, para una empresa de desarrollo de software llamada GPay, además de tener la oportunidad de realizar Startups con un proyecto adicional.

tec
EL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA LLEVO A CABO SU 2ª. REUNIÓN ORDINARIA.

Celaya, Gto., 06 de julio de 2020. ITC/DCD. El pasado martes 30 de junio del presente, en punto de las 18:00 horas, se dieron cita de manera virtual los integrantes del Consejo de Vinculación del TecNM en Celaya – CRODE Celaya, para llevar a cabo su 2da.Reunión ordinaria.

tec
APOYATEC INICIATIVA DE LOS GRUPOS ESTUDIANTILES DEL TECNM EN CELAYA EN BENEFICIO DE GRUPOS VULNERABLES ANTE EL COVID-19.

Celaya, Gto., 6 de julio de 2020. ITC/DCD. Frente a la situación actual, originada por la contingencia sanitaria por el COVID-19, Linces por el Servicio, grupo estudiantil del TecNM en Celaya cuyo principal objetivo es brindar apoyo y asistencia social de manera altruista a sectores sociales más vulnerables de la región, lanzaron la iniciativa APOYATEC, el cual consiste en la colecta de productos de primera necesidad y de higiene personal.

tec
EL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS DEL TECNM EN CELAYA, REALIZA TITULACIÓN INDIVIDUAL DE MANERA VIRTUAL.

Celaya, Gto., 29 de junio de 2020. ITC/DCD. Atendiendo las medidas de contingencia sanitara por el COVID-19, el Departamento de Ciencias Económico Administrativas, llevo a cabo por primera ocasión el evento de Titulación individual de manera virtual.

TecNoticias de años anteriores