Tecnoticias

Desplegando 111-120 de 1566 resultados.
DOCENTES DEL AREA DE SISTEMAS Y COMPUTACION DESARROLLAN PROCESOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ATENDER PROBLEMAS DE DESERCIÓN EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto. 22 de junio de 2020. ITC/DCD. Derivado de la pasada visita in situ del comité de evaluación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C., (CACEI), se solicitó desarrollar un plan para atender el problema de deserción de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

tec
EL TECNM EN CELAYA, OFRECE CURSO VERANO DE MANERA VIRTUAL A SUS ESTUDIANTES.

Celaya, Gto., 15 de junio de 2020. ITC/DCD. El TecNM en Celaya, atendiendo las medidas sanitarias con motivo de la pandemia del COVID-19, por primera vez, ofrecerá sus cursos de verano del 29 de junio al 31 de julio en la modalidad virtual.

tec
DOCENTES DEL TECNM EN CELAYA, PRESENTAN ANÁLISIS Y PROYECCIONES DEL IMPACTO ECONÓMICO EN LA REGIÓN LAJA-BAJÍO POR EL COVID-19

Celaya, Gto., 12 de junio de 2020.ITC/DCD. Dentro de los problemas evidentes en consecuencia de la pandemia del COVID-19, está sin duda el impacto económico en la región Laja-Bajío, motivo por el cual y como parte del banco de proyectos propuestos por el Tecnológico Nacional de México en Celaya, docentes adscritos al departamento de Ciencias Económico Administrativas, presentan un análisis integral, con las proyecciones en salud, economía, sociedad, política y seguridad para la región, a su vez se plantean líneas de acción del TecNM en Celaya ante esta crisis inminente y el cómo contribuir en el restablecimiento de actividades.

tec
EL TECNM EN CELAYA HACE ENTREGA DE TUNEL SANITIZANTE AL HOSPITAL GENERAL DE APASEO EL GRANDE.

Celaya, Gto., 12 de junio de 2020. ITC/DCD. El pasado 3 de junio el Tecnológico Nacional de México en Celaya en colaboración con el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) realizaron la entrega de un túnel sanitizante al Hospital General de Apaseo el Grande y una cámara de presión negativa para el transporte de pacientes con COVID-19 a representantes del Hospital General de Celaya.

tec
AUDITORES INTERNOS DEL TECNM EN CELAYA RECIBEN CAPACITACIÓN DE NORMA ISO 21001:2018

Celaya, Gto., 12 de junio de 2020. ITC/DCD. Como parte del plan de procesos de certificación integral, del 11 al 22 de mayo Auditores internos del TecNM en Celaya, participaron de manera virtual en el curso “Introducción a la Norma ISO 21001:2018”, impartido por el ingeniero Ramiro Reyna Guerrero de RG Consultores S.C.

tec
EL TECNM EN CELAYA REALIZARÁ EXAMEN DE ADMISIÓN EN LÍNEA.

Celaya, Gto., 11 de junio de 2020. ITC/DCD. Debido a la contingencia sanitaria generada por el COVID-19 y con la finalidad de no afectar el proceso de admisión 2020, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, realizará por primera vez el examen de admisión en línea.

EL TECNM EN CELAYA RECIBE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE PROGRAMAS EDUCATIVOS

Celaya, Gto., 11 de junio de 2020. ITC/DCD. El TecNM en Celaya obtiene la acreditación internacional de los programas educativos de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas y Computación, por cumplir los estándares internacionales de calidad educativa establecidos por el Consejo de Acreditación de la enseñanza de la Ingeniería A.C (CACEI).

SE INAUGURA VIALIDAD EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 02 de junio de 2020. ITC/DCD. Con el objetivo de beneficiar y contribuir en la seguridad de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, el día de hoy con un acto simbólico y atendiendo las medidas de sana distancia, la Alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez, acompañada del Director del TecNM en Celaya, José López Muñoz y el Director General de Obras Publicas Juan Gaspar García Aboytes, realizaron la inauguración y entrega de la calle Presa Neutla.

tec
A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍAS, EL TECNM EN CELAYA IMPLEMENTA MÓDULO DE CONSTANCIAS DIGITALES.

Celaya, Gto., 28 de mayo de 2020. ITC/DCD. Atendiendo las necesidades y demandas actuales ante la situación de contingencia sanitaria por el COVID-19, y como acción de mejora continua de los servicios escolares en la institución, docentes adscritos al Centro de Cómputo en colaboración con el departamento de Servicios Escolares del TecNM en Celaya, implementaron Módulo de Constancias Digitales.

tec
EL TECNM EN CELAYA HACE ENTREGA A INSTITUCIONES DE SALUD CÁMARAS DE PRESIÓN NEGATIVA PARA EL TRANSPORTE DE PACIENTES CON COVID-19.

Celaya, Gto., 21 de mayo de 2020. ITC/DCD., Como parte del compromiso del TecNM en Celaya con la sociedad en apoyar y hacer frente a la contingencia generada por el COVID-19, el día de hoy el TecNM en Celaya en colaboración con el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) hicieron la entrega de la Cámara de presión negativa para el trasporte de pacientes con COVID -19 a representantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

TecNoticias de años anteriores