Tecnoticias

Desplegando 1271-1280 de 1566 resultados.
"10 Años Fomentando Conciencia y Tecnologías Ambientales" y Bienvenida

Este miércoles 15 de Octubre a las 9:00 am, la carrera de Ingeniería ambiental celebra sus “10 Años Fomentando Conciencia y Tecnologías Ambientales” y su ya tradicional Bienvenida “Tortas y refresco” en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya.

tec
Bienvenida de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Informática

Este 14 de Octubre a las 11:00 am, se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería informática, “hochos y soda” en el área de Vinculación del Instituto Tecnológico de Celaya, Campus ll con el fin de recibir a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de la carrera.

Bienvenida Ingeniería Mecánica

Este jueves 9 de Octubre a las 11:00 am, se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de Ingeniería Mecánica “cuernos de la abundancia” en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya.

tec
Entrega de constancias del curso “Formación de Auditores Internos al Sistema de Gestión Integral ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001”

El curso fue: Formación de auditores internos al sistema de gestión integral ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 (calidad - ambiental - seguridad e higiene), los días 11 al 15 de agosto. Fue impartido por el Ing. Jorge Becerril Ortíz de la empresa de Consultoría Gestión Integral y tuvo una duración de 40 horas.

tec
Presentacion de libro en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

El día jueves 2 de Octubre se llevó a cabo en la Universidad Complutense de Madrid. España, el evento “Presentación – Debate” en la cual se presentó el libro, ”Las TIC como una herramienta para la toma de decisiones dentro de las Mipymes”

XXI EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS

El día 29 de septiembre de 2014 se dieron cita en el Centro de Cómputo del ITCelaya los alumnos que conforman la delegación que nos representa en evento de Ciencias Básicas, para presentar la evaluación electrónica correspondiente a la etapa nacional.

tec
Se jubilan y despiden compañeros del ITCelaya

El día de hoy 30 de Septiembre del presente, en el lobby del edificio A1, se llevó a cabo un acto sin duda simbólico y emotivo, hoy despedimos a compañeros que se jubilan después de 30 o más años de servicio, y que llevaron a cabo la “última checada, “sin duda una acción muy significativa en este cierre de un ciclo más en sus vidas.

Gana ITCelaya Rally Universitario

El día 27 de Septiembre se realizó el evento de clausura y premiación del “Rally Universitario”

Somo su voz

Este 24 de Septiembre a la 1:00 pm se realizó la primera conferencia de concientización organizada por H. Consejo Estudiantil, en materia de protección animal en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya.

tec
Bienvenida Ingeniería Química "Donas y café"

Este 24 de Septiembre a las 9:00 am se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de Ingeniería Química “Donas y Café” en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, con el fin de recibir a los de nuevo ingreso y reingreso de la carrera.

TecNoticias de años anteriores