Tecnoticias

Desplegando 1281-1290 de 1566 resultados.
Bienvenida de Ingeniería Industrial "Conchas y Chocolate"

Este lunes 22 de Septiembre a las 10:00 am, se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de Ingeniería Industrial “conchas y chocolate” en la Sala de eventos de Vinculación en el Campus ll del Instituto Tecnológico de Celaya.

tec
El INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA OBTIENE TERCER LUGAR EN EL VII PREMIO CONCYTEG A LA INNOVACIÓN DEL ESTADO DE GUANAJUATO

En el marco del Foro Internacional de Sistemas de Innovación para la Competitividad 2014, se llevó a cabo el VII Premio Concyteg a la Innovación, los días 18 y 19 de septiembre en el Poliforum de la ciudad de León, Gto.

tec
Obtiene Instituto Tecnológico de Celaya, 3 primeros lugares en Evento Regional de Innovación Tecnológica 2014 y pase de 4 proyectos al Nacional

El día viernes 19 de septiembre a las 11:00 horas inicio la Ceremonia de Premiación y Clausura, donde nuestro Tecnológico obtuvo los tres primeros lugares de cada categoría y uno más que pasa a la Etapa Nacional

Inauguración al Módulo de Pensión ISSSTE

Este viernes 19 de Septiembre a las 12:00 horas. En el área de Vinculación del Campus ll del Instituto Tecnológico de Celaya se Inauguró el Módulo de Pensión ISSSTE con el fin de brindar Información, ayuda, servicios y afores, al personal que lo requiera.

Resultados VOLEIBOL DE PLAYA

Como continuación de la inauguración de la cancha de voleibol playero y los torneos que se realizaron del 19 al 20 de septiembre, se muestran los resultados obtenidos en cada uno de los partidos

Lince Mexicano

Este 18 de Septiembre a las 10:00 a 20:00 horas en la Explanada Cívica del Instituto Tecnológico de Celaya se realizó el evento Lince Mexicano organizado H. Consejo Estudiantil con motivo de festejar las fiestas Patrias.

Inauguración Áreas Deportivas Campus II

Este 19 de Septiembre a las 12:00 horas se llevó a cabo la Inauguración de las áreas deportivas del Campus ll del Instituto Tecnológico de Celaya.

tec
Capacitación Estatal a Tutores del Programa EDUCAFIN-Peraj, adopta un amig@.

Este 17 de Septiembre a las 9:00 horas. En el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya se llevó a cabo la Capacitación Estatal a Tutores del Programa EDUCAFIN-Peraj, adopta un amig@.

Programa de Capacitación en el Área de Seguridad de la Cruz Roja

El día martes 17 de septiembre a las 13:00 horas, en el Aula 1, del área de Vinculación del Campus ll del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la Reunión informativa del Programa de Capacitación en el Área de Seguridad de la Cruz Roja y entrega de Constancias a los participantes que concluyeron su capacitación.

7mo. Congreso verano de la ciencia

El pasado 11 y 12 de septiembre, se llevó a cabo 7° Congreso de Verano de la Ciencia, Región Centro, en la Universidad de San Luis Potosí con la participación de 19 instituciones de nivel superior, entre ellas el Instituto Tecnológico de Celaya

TecNoticias de años anteriores