Tecnoticias

Desplegando 1291-1300 de 1566 resultados.
EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (etapa Regional)

Durante el Evento Nacional de Innovación Tecnológica (Etapa Regional) Zona IV, que se lleva a cabo en el IT. Tlalnepantla del 16 al 19 de septiembre, pasan 4 proyectos del Instituto Tecnológico de Celaya, a la 2da. Ronda de Evaluación

Evento Nacional de Innovación Tecnológica

Este lunes 15 de Septiembre a la 1:00 pm en el Área de Vinculación del campus ll se realizó una reunión entre directivos y alumnos que participarán en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2014 (Etapa Regional) se llevará a cabo los días 18 y 19 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

tec
Plática de Estímulos a la Innovación.

Este miércoles 17 de Septiembre a las 9:30 horas se llevó a cabo en el Auditorio de Ingeniería Química la “Plática Informativa PEI 2015” a la cual se invitó al personal docente del Instituto Tecnológico de Celaya a participar en para dar a conocer el Programa de Estímulos a la Innovación (PEI).

Las Reformas de la Tercera Generación y la Corresponsabilidad Ciudadana

Este viernes 12 de Septiembre a las 9:00 am se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, dio inició el Programa de Periodismo Cívico “Destino. Oír tu Voz” con la conferencia “Las Reformas de la Tercera Generación y la Corresponsabilidad Ciudadana”

tec
Taller del Programa de Estímulos a la Innovación 2015 (CONACYT)

El 9 de septiembre del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo el Taller del Programa de Estímulos a la Innovación 2015 (CONACYT)

tec

Hoy martes 9 de Septiembre a las 11:00 am, se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de la Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial “Tartaletas y Capuchino” en la Sala de eventos de Vinculación en el Campus ll del Instituto Tecnológico de Celaya.

tec
Reunión con Padres de Familia de Ingeniería en Gestión Empresarial y Lic. Administración.

Este viernes 5 de Septiembre a las 13:00 horas, en el Campus ll del Instituto Tecnológico de Celaya, en el área de exposición del departamento de vinculación se llevó a cabo la “Reunión con Padres de Familia” de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y de la Lic. en Administración

Capacitación de Directivos del Instituto Tecnológico de Celaya

Los días 1,2 y 3 de septiembre del presente año, se llevó a cabo, la capacitación de Directivos del Instituto Tecnológico de Celaya, con el curso "Competencias Directivas Técnicas".

tec
1er. Aniversario del programa de radio "Sala Obscura"

El 3 de Septiembre nuestra estación de Radio Tecnológico XEITC, 1210 AM y 89.9 FM. Se llevó a cabo una transmisión especial del programa "Sala obscura" con motivo de su 1er. Aniversario.

Homenaje al Mtro. José Francisco Lara Medina

Este domingo 31 de Agosto en la Plaza Cívica del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente del Mtro. José Francisco Lara Medina, Coordinador Sectorial de Planeación y Desarrollo del Sistema del Tecnológico Nacional de México, amigo, egresado de nuestro Instituto.

TecNoticias de años anteriores