Tecnoticias

Desplegando 1311-1320 de 1566 resultados.
Reconocimiento del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) al Centro de Incubación e innovación empresarial del Instituto Tecnológico de Celaya

En el marco de la Semana del Emprendedor, impulsada por el Gobierno de la República, el Dr. Ildefonso Guajardo Villarreal, titular de la Secretaría de Economía y el Mtro. Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), entregaron reconocimientos a aquellas organizaciones que impulsan la materialización de las ideas de negocios de emprendedores, así como la consolidación y el fortalecimiento de las MiPyMES.

tec
Egresado de Ingeniería Industrial, ganador de Premio Estatal de la Juventud 2014

El pasado 12 de Agosto del 2014 en Celaya Gto, en las instalaciones de del Auditorio Municipal Francisco Eduardo Tresguerras, El Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense (INJUG) reconoció el trabajo y talento de los jóvenes Guanajuatenses, con el Premio Estatal de la Juventud 2014.

tec
Donación de Automóvil por parte del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) al INstituto Tecnológico de Celaya

El pasado 18 de Agosto del 2014 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la donación por parte del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) de un Automóvil Sentra 2015 a nuestro Instituto.

Ceremonia de Inicio de Cursos Agosto - Diciembre 2014

Este Lunes 18 de Agosto en El Gimnasio – Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevo cabo la “Ceremonia de Inicio de Cursos” correspondiente al periodo escolar Agosto - Diciembre 2014, se contó con la presencia de los 1300 alumnos de nuevo ingreso de las diferentes carreras Profesionales que ofrece el Instituto Tecnológico de Celaya; la Ceremonia dio inicio a las 11:00 am con los honores a la bandera y se contó con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de nuestro Instituto.

Entrega del "Estímulo por Antigüedad" al Personal Administrativo

Este lunes 18 de agosto se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, ceremonia de entrega de “Estímulo por Antigüedad” al Personal Administrativo de nuestro Instituto, quienes recibieron el premio a su esfuerzo y dedicación.

tec
INAUGURACIÓN MAESTRÍA PROFESIONALIZANTE EN INGENIERIA QUÍMICA EN REFINERÍA ING.ANTONIO M.AMOR (RIAMA)

El día 15 de Agosto del presente,se llevo a cabo la Inauguración de la Maestría Profesionalizante en Ingeniería Química, con la opción de Modulo Itinerante que ofrece el Instituto Tecnológico de Celaya, y que se llevara a cabo en las Instalaciones de REFINERÍA ING. ANTONIO M.AMOR (RIAMA) en Salamanca,Gto.

"DÍA DE LA BIBLIOTECA"

El día de hoy viernes 15 de agosto del presente a las 10:00 horas en las Instalaciones del Centro de Información “Ing. Jaime Tapia Rodríguez” del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo el acto inaugural, del “Día de la Biblioteca” en su 11ª. Emisión.

tec
Pláticas de Inducción a los alumnos de nuevo ingreso

Durante la semana del 11 al 15 de agosto del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto; se llevaron a cabo las pláticas de Inducción al semestre agosto –diciembre 2014, a los alumnos de nuevo ingreso.

PRESENTACIÓN DE MÓDULOS ITINERANTES DEL ISSSTE

El día de hoy jueves 14 de agosto del presente, en las Instalaciones del Centro de Información “Ing. Jaime Tapia Rodríguez” del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo el acto inaugural, para la Presentación de los Módulos Itinerantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)

tec
Participación del Instituto Tecnológico de Celaya en el “Séptimo Verano Estatal de Investigación”

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo la reunión académica del “Séptimo Verano Estatal de Investigación” organizado por el CONCYTEG, en la Ciudad de Guanajuato, Gto. En este evento participaron 22 instituciones del Estado con un registro de 172 proyectos en diferentes áreas de investigación.

TecNoticias de años anteriores