Tecnoticias

Desplegando 1321-1330 de 1566 resultados.
CLAUSURA CURSO "NATURALEZA Y LAS DIMENSIONES AMBIENTALES"

El pasado viernes 8 de agosto del presente, dentro de las instalaciones del Centro de información de nuestro Instituto, se llevó a cabo el cierre del curso, “Naturaleza y las Dimensiones Ambientales” impartido por el Dr. Reynol Díaz Coutiño.

REUNIÓN DE TRABAJO UNIDAD DIRECTIVA

El pasado miércoles 6 de agosto del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto,se llevó a cabo reunión de trabajo de la Unidad Directiva

NUEVO CONSULTORIO SERVICIO MÉDICO

Nuevo Consultorio de servicio médico.

Inauguración del segundo piso del Departamento de Ingeniería Mecánica

El día de ayer jueves 3 de junio del presente, el Mtro. Ignacio López Valdovinos realizó la entrega de la remodelación del segundo piso del Departamento de Ingeniería Mecánica; el cual constó de la remodelación de los cubículos para los docentes.

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

Del 21 de julio al 15 de agosto del presente, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, dará inicio el Campamento Deportivo Cultural, que organiza el Instituto a través de la coordinación del Departamento de Actividades Extraescolares.

REUNIÓN UNIDAD DIRECTIVA

El pasado jueves 26 de junio del presente, en la unidad de vinculación campus II, se realizó una reunión entre la Unidad Directiva y el Mtro. Juan Manuel Cantú Vázquez, Director General de Educación Superior Tecnológica.

CEREMONIA DE EGRESADOS ENERO- JUNIO 2014

El pasado sábado 28 de junio del presente año, en el Gimnasio- Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la Ceremonia de Egresados de la Generación enero-junio 2014.

tec
REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE PERSONAL DEL CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA EN EDUCACIÓN TÉCNICA E INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA.

El pasado martes 24 de junio de 2014, en el aula II de la unidad de vinculación campus II, se realizó una reunión de trabajo entre personal del Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica e Instituto Tecnológico de Celaya.

tec
INAUGURACIÓN DEL 1ER. CONGRESO NACIONAL PARA LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS

El día de hoy jueves 26 de junio de 2014, el Gimnasio- Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya, se efectuó la inauguración del 1er.Congreso Nacional para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras.

TODO UN ÉXITO EL VIAJE DE ESTUDIOS A SILICON VALLEY

ORGULLOSAMENTE LINCES!!!! RUMBO A LA INTERNACIONALIZACIÓN!! Todo un éxito el viaje a Silicon Valley, durante una semana alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya , visitaron empresas como Google, Microsoft y Facebook, así como la Universidad de Stanford y un Viñedo de California. . Felicidades a quienes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia.

TecNoticias de años anteriores