Tecnoticias

Desplegando 1331-1340 de 1566 resultados.
Presentación de Reconocimientos ante la Unidad Directiva de los ganadores del PRIMER CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS DE ANFEI

Alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya , que obtuvieron el primer lugar en promedio global y segundo en matemáticas, del Primer Concurso de Ciencias Básicas de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería realizado en la Ciudad de Puebla con motivo de su 50° aniversario, tuvieron una reunión con el cuerpo directivo del Instituto Tecnológico de Celaya

tec

El Instituto tecnológico de Celaya recibe reconocimiento de manos del Ing. Rubén Muñoz García Director de la Escuela de Capacitación de Brigadas de Emergencia (ECBE), la cual se ubica en la ciudad de Celaya, Guanajuato., por motivo de la participación del grupo representativo estudiantil y que de manera consecutiva logra por segunda ocasión el primer lugar del Torneo Nacional Interuniversitario de Brigadas de Emergencia.

Adecuaciones al Programa FoDAP Junio-Agosto-2014

El Programa de Formación Docente y Actualización Profesional (FoDAP) del periodo Junio - Agosto de 2014, ha recibido algunas adecuaciones e inclusiones

PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO LABORAL EN GUANAJUATO 2013

El día de hoy viernes 20 de junio del presente, en la unidad de vinculación campus II, se realizó la presentación del Estudio de Mercado Laboral en Guanajuato 2013 “Identificación de Perfiles Prioritarios de los Sectores Automotriz, Metalmecánico y Plástico”.

tec
Exalumno del Instituto Tecnológico de Celaya, es considerado uno de los mejores Egresados de Ingeniería.

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) realizó la Semana de Ingeniería de la ANFEI del 2 al 6 de junio de 2014 en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla, de la Ciudad de Puebla, Puebla.

RECIBE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA VISITA DE UNA RECONOCIDA EMPRESA

El día de ayer lunes 16 de junio del presente, Directivos de una reconocida empresa del ramo metal mecánica, realizaron una visita al Instituto Tecnológico de Celaya; con la finalidad de efectuar un estudio de factibilidad para considerar la instalación de una nueva planta en la región.

PROGRAMA DE RADIO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA QUÍMICA: IAQlízate

El miércoles 11 de junio del año en curso el programa de radio de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Química: IQalízate, tuvo su emisión número 16, la última de este semestre.

tec
Rueda de prensa para dar a conocer el programa del 1er. Congreso Nacional para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras a efectuarse del 26 al 28 de junio del presente.

El día de hoy lunes 16 de junio del presente, en la sala de juntas de la unidad directiva, se dieron cita los principales medios de comunicación de la ciudad; los cuales fueron convocados con la finalidad de dar a conocer el programa del 1er. Congreso Nacional para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, a efectuarse del 26 al 28 de junio del presente.

tec
Alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya, realizan viaje de estudios a Silicon Valley.

Del 15 al 23 de junio del presente, 50 alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informática, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración, estarán realizando un viaje académico San Francisco, California, Estados Unidos.

tec
FIRMA DE ACUERDOS ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA E INSTITUCIONES SOCIALES

El día de hoy jueves 12 de junio del presente, se realizó la firma de acuerdos de colaboración y vinculación entre el Instituto Tecnológico de Celaya y siete Instituciones sociales, así como dos escuelas secundarias de la localidad; con la finalidad de realizar acciones en conjunto.

TecNoticias de años anteriores