Tecnoticias

Desplegando 1341-1350 de 1566 resultados.
Conferencia ¿Por qué el enfoque de género te lleva al éxito en la Administración?

El pasado miércoles 21 de mayo del presente, en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la conferencia, ¿Por qué el enfoque de género te lleva al éxito en la Administración?, la cual fue impartida por la Dra. Ma. Adriana Aguilera Arrieta.

tec
CLAUSURA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA PERAJ – ADOPTA UN AMIGO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El día de hoy martes 10 de junio del presente, en el centro cultural y de convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se clausuró el programa Peraj – Adopta un amigo 2013- 2014.

Exposición Fotográfica de Estudiantes en la ciudad de Comonfort

Presentan estudiantes fotografías del Taller Fotográfico del Instituto en la ciudad de Comonfort

PRIMER LUGAR CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS DE LA ANFEI

Estudiantes del Instituto obtienen primer lugar en el Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI

tec
GRUPO DE TEATRO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, PRESENTA LA OBRA “LA FABLILLA DEL SECRETO BIEN GUARDADO”

En el marco de los festejos del 50 aniversario del grupo de Teatro del Instituto Tecnológico de Celaya, el pasado jueves 5 de junio del presente, en la sala audiovisual de nuestro Instituto, se presentó la puesta en escena “La Fablilla del Secreto bien Guardado”.

tec
Concurso de Vehículos Propulsados Humanamente (HPVC)

El día de ayer miércoles 4 de Junio del año en curso, en la plaza cívica del Instituto Tecnológico de Celaya; se realizó el “Concurso de Vehículos Propulsados Humanamente”, por sus siglas en inglés HPVC, etapa local.

tec
“Exposición Fotográfica Convida el Agua”

Dentro del marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el día de hoy miércoles 4 de junio del presente, en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Celaya, se inauguró la Exposición Fotográfica “Convida el Agua”.

tec
EL CONRICYT PONE A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA, POR UN PERIODO DE PRUEBA, RECURSOS DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE LAS EDITORIALES SUSCRITAS.

El CONRICYT pone a disposición de la comunidad científica, por un periodo de prueba, recursos de información científica y tecnológica de las editoriales suscritas.

Caravana Impulso a la Juventud 2014

El día de hoy martes 3 de junio del presente, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la “Caravana Impulso a la Juventud 2014".

Caravana Impulso a la Juventud 2014

El día de mañana martes 3 de junio del presente, se efectuará en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya ; “La Caravana Impulso a la Juventud 2014”.

TecNoticias de años anteriores