Tecnoticias

Desplegando 1351-1360 de 1566 resultados.
Eventos del Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de Celaya

Con motivo del 40 aniversario del Ballet Folclórico representativo del Instituto Tecnológico de Celaya, el Gobierno de Canadá le ha hecho una invitación para que asista representando a México en el Festival Mundial de las Culturas de DRUMMONDVILLE 2014; a realizarse en la ciudad de Quebec del 3 al 13 de julio del presente.

4to Día Del Emprendedor

El Instituto Tecnológico de Celaya, estuvo presente en El “4to día del Emprendedor” efectuado en el World Trade Center de la ciudad de México los días 27 y 28 de mayo del presente.

TERCERA EDICIÓN DEL FORO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

El Departamento de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Celaya y los profesores que lo conforman, están interesados en que sus estudiantes desarrollen su potencial dentro del área científica, volviéndose críticos y reflexivos, es por ello que en la búsqueda constante de lograrlo, se han creado eventos como la “Tercera Edición Foro de Divulgación Científica y Tecnológica”, efectuado en el Gimnasio- Auditorio de nuestro Instituto el pasado martes 27 de mayo del presente.

CIERRE DE AUDITORÍA EXTERNA

El día de hoy 28 de Mayo del presente, a las 18:00 horas se llevo a cabo el cierre de la Auditoría Externa realizada por Global Standards a nuestro SGC, con la finalidad de corroborar su efectividad, funcionamiento y conformidad con la norma ISO 9001:2008

XXI EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS Etapa Regional – Fase Electrónica

El día de ayer martes 27 de mayo del presente, en el centro de cómputo del Instituto Tecnológico de Celaya, se efectuó la etapa regional – fase electrónica del XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas.

tec
CONFERENCIA “MOTIVACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN”

El día de ayer martes 27 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, fue impartida la conferencia “Motivación y Sensibilización”, por el Lic. Serafín Valadez Guerrero a alumnos de la carrera de Ingeniería Bioquímica.

tec
Ceremonia de entrega de Reconocimientos a alumnos próximos a egresar de la Licenciatura en Administración

El día de hoy martes 27 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones, de nuestro Instituto, el Departamento de Ciencias Económico - Administrativas, organizó una emotiva ceremonia, cuyo objetivo fue reconocer el esfuerzo de alumnos próximos a egresar de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.

tec
Apertura de Auditoría Externa.

El día de hoy 27 de mayo del presente, a las 9:00 horas, se dio apertura a la Auditoría Externa, que realizará la empresa Global Standards a nuestro SGC para corroborar su efectividad, funcionamiento y conformidad con la norma ISO 9001:2008.

REUNIÓN DE LA MESA DE TRABAJO EDUCAFIN – PERAJ ADOPTA UN AMIGO

El pasado miércoles 21 de mayo del presente, en la sala de usos múltiples del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la reunión de la mesa de trabajo EDUCAFIN – PERAJ Adopta un amigo, a nivel estatal.

RECORDATORIO DE AUDITORÍA EXTERNA O DE TERCERA PARTE

Se le recuerda a todo el personal que labora en el Instituto Tecnológico de Celaya, que del 27 al 28 de mayo del presente, la empresa certificadora Global Standards, realizará una AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO o de tercera parte, a nuestro SGC para corroborar su efectividad, funcionamiento y conformidad con la norma ISO 9001:2008.

TecNoticias de años anteriores