Tecnoticias

Desplegando 1361-1370 de 1566 resultados.
RECIBEN DOCENTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA PREMIO RAFAEL RAMÍREZ Y CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”

Con el propósito de estimular y recompensar al personal docente que cumple 30, 40 o más años de servicio, el pasado miércoles 21 de mayo del presente, Docentes del Instituto Tecnológico de Celaya, recibieron de manos de nuestro Director el Mtro. Ignacio López Valdovinos, el premio “Rafael Ramírez” y la condecoración “Maestro Altamirano”, respectivamente.

PREMIACION DEL EVENTO LOCAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2014

El día de ayer miércoles 21 de mayo del presente año, en la unidad de vinculación campus II, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Evento Local de Innovación Tecnológica.

tec

Del 12 al 16 de mayo del presente, en la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato; se realizó el XIII Congreso Internacional de Innovación y Diseño Basado en Simulación por Computadora, este es el evento más importante en México y Centroamérica, en donde se muestran las innovaciones tecnológicas en todas las diferentes disciplinas de la ingeniería.

tec
Bienvenida de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial “Tartaletas y Capuccino”.

El día de hoy miércoles 21 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto, se efectuó la Bienvenida de las Carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.

tec
Reconocimiento por parte del Club Rotario a los mejores estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya.

Este martes 20 de mayo del presente, en las instalaciones de su casa club, los miembros del Club Rotario Celaya hicieron entrega de un reconocimiento a los mejores estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya.

Inauguración Evento Local de Innovación Tecnológica 2014

El día de hoy miércoles 21 de mayo del presente, en la Unidad de Vinculación, campus II, se inauguró el Evento Local de Innovación Tecnológica 2014.

tec
INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA PARA PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO, “LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO”

La Unidad Directiva y el Departamento de Recursos Materiales y Servicios: Invitan a la Comunidad Tecnológica a participar en el movimiento de limpieza más grande del país, LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO.

tec

A toda la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Celaya, se le pide su participación con la Unidad Coordinadora de Participación Social y Transparencia, de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en la Consulta Nacional para elaborar el Programa “Participación de Jóvenes frente al Cambio Climático. 2014-2018”.

TRADICIONAL ENCUENTRO DEL FÚTBOL POMONES VS. SUBMARINOS

Con el propósito fomentar el deporte, el pasado viernes 16 de mayo del presente, se efectuó el partido de fútbol “Pompones vs. Submarinos”, en la cancha de fútbol Intertec´s 72

LVIII EVENTO PRE- NACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

Del 13 al 17 de mayo del 2014, en el Instituto Tecnológico de Veracruz; se realizó en LVIII Evento Pre nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos.

TecNoticias de años anteriores