Tecnoticias

Desplegando 1371-1380 de 1566 resultados.
12º CONCURSO LOCAL DE PROGRAMACIÓN

El pasado miércoles 14 de mayo del presente, en la unidad de vinculación, campus II; se realizó el “12º Concurso local de Programación”, organizado por el Departamento de Sistemas Computacionales del Institutito Tecnológico de Celaya, participaron alumnos del CBTIS de Uriangato, CBTIS de Juventino Rosas, CECyTEG Cortázar , Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato, e Instituto Tecnológico de Celaya.

CIERRE DE AUDITORÍA INTERNA

El día de hoy viernes 16 de mayo del presente, se llevó a cabo en la sala de juntas de la unidad directiva el cierre de la auditoría interna de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC) , realizada los días 13 y 14 de mayo del presente en diferentes áreas, tanto académicas como administrativas del Instituto Tecnológico de Celaya.

PROYECTO LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE LOS NIÑOS

El Departamento de Ingeniería Electrónica y la estación de radio Institucional XEITC, fueron apoyados por CONCYTEG, con el proyecto “La Ciencia y la Tecnología al alcance de los niños”.

Reunión de apertura para dar inicio a la Auditoría Interna

El día de hoy martes 13 de mayo del presente en la sala de juntas de la unidad directiva, se llevó a cabo la reunión para dar inicio a la Auditoría Interna, que se efectuará los días 13 y 14 de mayo del presente.

tec
“REUNIÓN DE RED DE TUTORÍA REGIÓN CENTRO OCCIDENTE DE ANUIES”

El día de hoy lunes 12 de mayo del presente, en la sala de usos múltiples del Centro de Información; se realizó la segunda Reunión de la Red de Tutoría Región Centro Occidente de ANUIES.

tec
AUDITORÍA INTERNA Y DE SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD (SGC).

El próximo 13 y 14 de mayo del presente, se llevará a cabo una AUDITORÍA INTERNA de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

tec
Reunión de trabajo de Cuerpos Académicos de Universidad de Guadalajara, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo e Instituto Tecnológico de Celaya.

El pasado jueves 8 de abril del presente, en la sala A7 del departamento de Ingeniería Industrial, se llevó a cabo una reunión de trabajo de los Cuerpos Académicos de la Universidad de Guadalajara, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo e Instituto Tecnológico de Celaya.

Día de las Madres

"Ningún lenguaje puede expresar el poder y la belleza, y el heroísmo, y la majestad del amor de una madre". Edwin Hubbel Chapin Feliz Día de las Madres

REUNIÓN CUERPO DIRECTIVO

El día de hoy viernes 9 de mayo del presente, en la unidad de vinculación, campus II; se llevó a cabo el protocolo de nombramiento al C.P. Martin Campos Moreno, como Subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Celaya.

FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO

El pasado sábado 3 de mayo del presente, en la explanada cívica del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo el festival del día del niño, para los hijos de los trabajadores.

TecNoticias de años anteriores