Tecnoticias

Desplegando 131-140 de 1566 resultados.
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA GANADORES DE LA BECA MEXFITEC

Celaya, Gto., 23 de marzo de2020. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, ganadores de la Beca MEXFITEC (México-Francia-Ingenieros-Tecnología) 2020-2021.

tec
RELEVO DE JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS.

Celaya Gto., a 19 de marzo de 2020. ITC/DCD. El día 10 de marzo, durante junta del área académica, se llevó a cabo el relevo de jefatura del departamento de ciencias básicas.

tec
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, OBTIENEN PRIMER LUGAR EN EL HACKDHI 2020.

Celaya, Gto., 12 de marzo de 2020. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, ganadores del Hack DHI en su segunda edición, el evento se llevó a cabo del 6 al 8 de marzo en la ciudad de Dolores Hidalgo.

tec
BIENVENIDA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL “CONCHAS Y CHOCOLATE”

Celaya, Gto., 10 de marzo de 2020. ITC/DCD. Continuando con el proceso de integración de los alumnos y alumnas de nuevo ingreso y reingreso a este Instituto, el día de hoy, en Centro para las Artes del TecNM en Celaya, Campus II, se llevó a cabo la tradicional bienvenida de Ingeniería Industrial “Conchas y Chocolate”.

tec
CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Celaya, Gto., 05 de marzo de 2020. ITC/DCD. El Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de la y su desarrollo íntegro como persona, formalizado por las Naciones Unidas en 1975.

tec
BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECÁNICA “CUERNOS DE LA ABUNDANCIA”

Celaya, Gto., 05 de marzo de 2020. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, se dio inicio con las tradicionales bienvenidas, tocando el turno a Ingeniería Mecánica con los “Cuernos de la Abundancia”.

tec
EL TECNM EN CELAYA Y EL CLUB ROTARIO NAT-THA-HI, FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE SERVICIO SOCIAL.

Celaya, Gto., 03 de marzo de 2020. ITC/DCD. El día de ayer, en instalaciones de la casa Club de la Casa Rotaria, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en materia de servicio social, entre el Club Rotario Celaya Nat-Tha-Hi y diferentes instituciones educativas, una de ellas el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

tec
FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN, ENTRE EL TECNM EN CELAYA Y EL TECNM CAMPUS LÁZARO CÁRDENAS.

Celaya, Gto., 03 de marzo de 2020. ITC/DCD. El día de hoy, en la sala de juntas de la unidad directiva, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Cientifica y Tecnológica entre el Tecnológico Nacional de México en Celaya y el Tecnológico Nacional de México Campus Lázaro Cárdenas.

tec
INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE CERTIFICACIÓN INTEGRAL DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2020. ITC/DCD. El pasado jueves 27 de febrero en la Sala de Juntas de la Unidad Directiva, se llevó a cabo la incorporación del Comité de Certificación Integral del TecNM en Celaya.

tec
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PROYECTO SINERGIA, DEL CENTRO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLOGICA, A.C. EN COLABORACIÒN CON EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2020. ITC/DCD. El 26 de febrero del presente se llevó a cabo el lanzamiento oficial del proyecto SINERGIA, desarrollado por el Centro de Innovación e Investigación Tecnológica, A.C., en coordinación con el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

TecNoticias de años anteriores