Tecnoticias

Desplegando 1391-1400 de 1566 resultados.
56 ANIVERSARIO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

La unidad directiva del Instituto Tecnológico de Celaya, envía una calurosa felicitación a la comunidad tecnológica, por el 56 aniversario de nuestra casa de estudios.

tec
El Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C., ENTREGA VEHICULO A INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

Como parte de las acciones que realiza el CIIT, en apoyo al Instituto Tecnológico de Celaya, el día de ayer jueves 10 de abril del presente, en el marco del 56 aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, el Lic. Alejandro Campos Moreno, entregó en nombre del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C., un automóvil VERSA 2014.

Otorgan apoyo al Cuerpo Académico de Biotecnológía Molecular

En la convocatoria de apoyo al fortalecimiento y desarrollo de la infraestructura científica y tecnológica 2014, el cuerpo académico de Biotecnología Molecular del Departamento de Ingeniería Bioquímica del Instituto Tecnológico de Celaya, recibió de parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología un apoyo complementario en base a su propuesta de fortalecimiento del equipo científico para la mejora en la calidad de investigación del cuerpo académico de biotecnología molecular.

Autorizan proyectos dentro del Programa de Estímulos a la Innovación

Investigadores del Instituto Tecnológico de Celaya participan en proyectos autorizados en el marco de la convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación

PREMIACIÓN ETAPA LOCAL XXI EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2014

El pasado miércoles 9 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto, se realizó la ceremonia de premiación de la etapa local del XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas 2014.

CEREMONIA 56 ANIVERSARIO

El día de hoy jueves 10 de abril del presente, en las instalaciones del Gimnasio – Auditorio, se realizó la ceremonia oficial con la que celebramos el 56 aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya.

INVITACIÓN 2 DA CAMINATA FEMENIL

La Unidad Directiva y el Departamento de Recursos Humanos del Instituto Tecnológico de Celaya, invitan a todas las mujeres que laboran en sus diferentes Departamentos, a participar en la 2 da caminata femenil.

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

La unidad directiva del Instituto Tecnológico de Celaya, te invita a participar en el Diplomado en Desarrollo de Productos Electrónicos DDPE.

INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN RECICLÓN

El Instituto Municipal de Ecología de Celaya te invita a participar en el RECICLÓN, este 05 y 06 de abril que se llevará a cabo en el Estacionamiento de Bodega Aurrera de Francisco Juárez.

INVITACIÓN A EVENTOS 56 ANIVERSARIO

En el marco del 56 Aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevarán a cabo diversos eventos, la unidad directiva te invita a ser parte de ellos.

TecNoticias de años anteriores