Tecnoticias

Desplegando 1401-1410 de 1566 resultados.
INVITACIÓN CEREMONIA 56 ANIVERSARIO

La unidad directiva del Instituto Tecnológico de Celaya, con motivo de la celebración de su 56 aniversario, invita a la comunidad tecnológica a la Ceremonia de Aniversario.

SEMANA DE INGENIERÍA AMBIENTAL

Del 1 al 3 de abril del presente, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, campus principal; se estará realizando la 4ta semana de Ingeniería Ambiental, con el objetivo de difundir las tendencias y proyectos de investigación desarrollados en estas áreas de conocimiento, además de promover la convivencia entre alumnos y docentes.

CONVOCATORIA EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Tiene el honor de invitar a profesores y estudiantes a participar en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2014 en su ETAPA LOCAL .

tec
SYSTEMS LINK INTERNATIONAL PONE A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA NUEVAS BASES DE DATOS

System Link International (SLI), es un proveedor de recursos de información electrónica que se concentra en la distribución de bases de datos, publicaciones en línea, estándares y libros en formato electrónico (eBooks). SLI representa a algunos de los principales editores de libros académicos y academias del mundo para lograr una impresionante gama de libros electrónicos en todas las disciplinas académicas.

tec
Equipo de Natación del Instituto Tecnológico de Celaya, orgullo para la Comunidad Tecnológica.

El equipo de natación femenil y varonil del Instituto Tecnológico de Celaya, es un orgullo para la comunidad tecnológica ya que cuenta con un innumerable historial de éxitos.

Becas programa Fortalecimiento de la función pública en América Latina

El Lic. Iñigo Sáenz de Miera Cárdenas, Director General de la Fundación Botín, realizó una invitación para que alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya, participen en la quinta convocatoria del Programa de la Fundación Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica.

LANZAMIENTO DE EXPO SAPURIAYA 2014

El pasado jueves 27 de marzo del presente, el Comité Organizador de Sapuraiya anunció la realización de la “Expo Sapuraiya 2014”, a efectuarse del 3 al 8 de noviembre de 2014, teniendo como sede la Universidad Latina de México.

DÍA DE LA COMUNIDAD

Dentro del marco de los festejos del 56 aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, el próximo sábado 5 de abril del presente, se realizará “El Día de la Comunidad."

Nombran Director del I.T. de Roque al Lic. Teodoro Villalobos Salinas

El Lic. Teodoro Villalobos es nombrado director del Instituto Tecnológico de Roque a partir de la fecha

tec
MARATÓN REGIONAL 2014 DE CONOCIMIENTOS DE LA ASOCIACION NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (ANFECA) Zona IV Centro Occidente

El día de hoy viernes 28 de marzo del presente , se efectuó en el Gimnasio – Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya; el Maratón Regional 2014 – ANFECA Zona IV Centro-Occidente.

TecNoticias de años anteriores