Tecnoticias

Desplegando 1411-1420 de 1566 resultados.
CAMBIO DE JEFATURAS DEPARTAMENTALES

En una reunión realizada el día de ayer jueves 27 de marzo del presente, en la sala de usos múltiples del Centro de Información; se llevó a cabo el relevo de Jefaturas Departamentales del Instituto.

Libro Plan de Negocios para PYMES

El libro “Plan de Negocios para Pymes” de la editorial Pearson , se publicó en el año 2013; bajo la coordinación de Martha Ríos Manríquez y Julián Ferrer Guerra, profesores de Costos, Contabilidad Administrativa, Administración Financiera y Finanzas Corporativas, de la Universidad de Guanajuato y el Instituto Tecnológico de Celaya.

tec
Presentación del Grupo de Danzas polinesias del ITC “HIRIWA”

El Grupo de Danzas polinesias del ITC “ HIRIWA”, invita a asistir a la presentación que tendrán el próximo 27 de marzo del presente.

tec
PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS ATENCIÓN EMPRESARIAL Y VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA

La Fundación de Educación Superior – Empresa, A.C. ( FESE), realizó el día de hoy martes 25 de marzo del presente, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya , campus II la presentación de sus programas Veranos por La Innovación en La Empresa y Atención Empresarial.

LVIII EVENTO NACIONAL DEPORTIVO, ETAPA PRE -NACIONAL

Con el objetivo de promover actividades deportivas y ejercicios físicos individuales y de conjunto con fines recreativos y competitivos, del 17 al 22 de marzo del presente, se efectuó el LVIII Evento Nacional Deportivo Etapa Pre Nacional en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro.

RUEDA DE PRENSA SEMANA DE CULTURA LABORAL 2014

El día de ayer jueves 20 de marzo del presente, en la Unidad de Vinculación, campus II; se llevó a cabo una rueda de prensa con motivo de dar a conocer la “Semana de Cultura Laboral Celaya 2014”.

tec
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA SERÁ SEDE REGIONAL DEL MARATÓN REGIONAL DE CONOCIMIENTOS DE ANFECA

El próximo 28 de Marzo a partir de las 9:30 horas, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, a través de su Departamento de Ciencias Económico Administrativas, será SEDE REGIONAL (zona IV Centro Occidente) del MARATÓN DE CONOCIMIENTOS de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Actividades de la Comisión Mixta de Seguridad y Salud en el Trabajo

El pasado viernes 14 de marzo del presente, se efectuó la segunda reunión de la comisión de seguridad y salud del Instituto Tecnológico de Celaya.

CONVOCATORIA BECAS PARA REALIZAR SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL

ETAPA LOCAL FASE ELECTRÓNICA DEL XXI CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2014

El día de hoy miércoles 19 de marzo del presente, en el centro de cómputo del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la etapa local fase electrónica del XXI CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2013.

TecNoticias de años anteriores