Tecnoticias

Desplegando 1421-1430 de 1566 resultados.
INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO

El pasado viernes 14 de marzo del presente, se inauguró oficialmente la cancha de fútbol rápido del Instituto Tecnológico de Celaya; después de la rehabilitación realizada por la empresa Coca Cola.

tec
Otorgan viaje a Japón a estudiantes destacados

Información y fotografía: David Ibarra. El secretario de Educación Eusebio Vega Pérez hizo un reconocimiento a los 10 estudiantes destacados de todo el estado, que presentaron los mejores proyectos de beneficio comunitario, y que viajarán a Japón con el apoyo de la organización Reiyukai y Educafin.

DÉCIMO SEGUNDA COMPETENCIA DE NATACIÓN PRIMAVERA 2014

Dentro del marco de los festejos del 56 aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, los días 22 y 23 de marzo del presente, se llevará a cabo la décimo segunda competencia de natación primavera 2014.

tec
El equipo de fútbol femenil del Instituto Tecnológico de Celaya, en busca de su quinto campeonato.

El equipo de fútbol femenil que representa al Instituto Tecnológico de Celaya, participará en LVIII Evento Prenacional Deportivo Intertecnológicos, que se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo, en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro.

Invitación a capacitación en español por IEEE Xplore Digital Library

El centro de Información del Instituto Tecnológico de Celaya, invita a todo el personal que labora en el Instituto, así como a alumnos; a participar en la próxima capacitación en español que ofrece IEEE Xplore Digital Library.

Semana de Cultura Laboral 2014

Del 24 al 28 de marzo de 2014, se llevará a cabo la semana de cultura laboral en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, campus II.

tec
Se celebra el 1er foro de fuentes de financiamiento para egresados del Centro de Incubación e Innovación Empresarial

El pasado Jueves 6 de marzo del presente, se celebró en las instalaciones de la Unidad de Vinculación del campus II, el 1er Foro de Oferta de Apoyos Económicos, organizado por Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) que busca de forma permanente crear vínculos de colaboración para fortalecer el desarrollo económico de la región, en las figuras de apoyo técnico, formación y capacitación e intercambio constante de conocimientos relacionados al emprendimiento.

tec
PARTICIPACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA EN EL XX ENCUENTRO NACIONAL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

El Instituto Tecnológico de Celaya, asistió al XX Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos, del 19 al 24 de febrero del presente, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Entrega de reconocimientos a Brigadistas del Instituto Tecnológico de Celaya

El pasado miércoles 5 de marzo del presente, en el edificio de vinculación del campus II; un total de 13 alumnos de diferentes carreras del Instituto recibieron su reconocimiento como brigadistas capacitados por Cruz Roja Celaya, esto después de que se realizara un convenio entre las dos instituciones con el objetivo de brindar una educación integral a los jóvenes.

Día Internacional de la Mujer

Mensaje del Director con motivo del día Internacional de la Mujer