Tecnoticias

Desplegando 1441-1450 de 1566 resultados.
BIENVENIDA DE LAS CARRERAS DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, LICENCIATURA EN INFORMÁTICA E INGENIERÍA EN INFORMÁTICA.

El día de ayer jueves 27 de febrero del presente, en la unidad de vinculación, campus II; se efectuó la tradicional bienvenida de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática e Ingeniería en Informática, “Pastelillos y Chocolate”.

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2013

En cumplimiento a la Ley Federal de Transparencia y de Acceso a la Información Pública, el día de ayer miércoles 26 de febrero del presente; el Instituto Tecnológico de Celaya presentó su informe de Rendición de Cuentas 2013, a través del Maestro Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya.

tec
RECLUTAMIENTO DE LA EMPRESA GRUPO URBEGI EN INSTALACIONES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

La empresa española Grupo Urbegi, realizó una rueda de prensa en las Instalaciones de la Unidad de Vinculación Campus II, del Instituto Tecnológico de Celaya.

tec
Avance de Obras de mejoramiento y remodelación de diversas áreas dentro del Instituto Tecnológico de Celaya Reporte 1/3

Con el objetivo de optimizar las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se están realizando diversas acciones de mejora y remodelación.

tec
Inician construcción de segunda etapa de barda perimetral

El pasado día 18 de febrero se inició la construcción de la segunda etapa de la barda perimetral en Campus II, esta obra será realizada por la constructora Dufau, que es la misma empresa que realizó las obras de la plaza cívica en campus II que recientemente fueron entregadas a la comunidad.

tec
Reunión de vinculación de la empresa Acros Whirlpool con personal académico

Como parte de las acciones para fortalecer la vinculación de nuestra institución con el sector productivo, el jueves 20 de febrero de 2013, personal del área de recursos humanos de la empresa Industrias Acros Whirlpool S.A. de C.V. campus Celaya, se reunió con Jefes de departamentos Académicos, Jefes de Proyecto de Vinculación, presidentes de academia y personal del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, quienes fueron los encargados de organizar dicha reunión en el edificio de vinculación del campus II.

tec

El día de ayer jueves 20 de febrero del presente, se efectuó la Toma de Protesta Oficial del Consejo Directivo del Clúster Automotriz de Guanajuato A.C. “CLAUGTO”.

tec
Docentes del Instituto tecnológico de Celaya, publican libro.

Cálculo de varias variables con aplicación en Matlab bajo el enfoque de competencias, es el título del libro publicado por los docentes: Eloísa Bernardett Villalobos Oliver, Ma. Del Carmen Cornejo Serrano y Pedro Alberto Quintana Hernández.

Reunión Comisión de Seguridad y Salud

El pasado viernes 14 de febrero del presente, en la sala de usos múltiples del centro de información, se reunió la comisión de seguridad y salud, la cual está integrada por directivos, representación sindical, jefes de departamento, trabajadores del Instituto.

tec

El pasado jueves 13 de febrero del presente, en el Gimnasio Auditorio del Instituto y teniendo como marco el Encuentro del Gobernador Lic. Miguel Márquez Márquez con estudiantes del Tecnológico, se dio aviso de la liberación de los recursos necesarios para concluir las obras que están pendientes en el Campus II.

TecNoticias de años anteriores