Tecnoticias

Desplegando 1451-1460 de 1566 resultados.
Modernización de Cafetería I

A partir del mes de diciembre del año pasado, se realizaron las obras tendientes a modernizar la cafetería I del instituto ubicada en el campus I.

tec
REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LAS LICENCIATURAS EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

El día de ayer jueves 13 de febrero del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se realizó una reunión con padres de familia de alumnos de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.

Encuentro Universitario “Guanajuato Orgullo Joven”,

El día de hoy jueves 13 de febrero del presente, el Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez, dirigió el encuentro Universitario “Guanajuato Orgullo Joven”, a estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya.

tec
Reunión con la Red de Investigación en Administración de la Innovación Tecnológica, Económica y Sustentable

El pasado jueves 6 de febrero, del presente, en la sala de juntas de la unidad directiva; se llevó a la reunión de RAITES, Red de Investigación en Administración de la Innovación Tecnológica, Económica y Sustentable es una organización desarrollada por investigadores y Cuerpos Académicos de la Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad de Guanajuato, el Instituto Tecnológico de Celaya y la Universidad Politécnica de Guanajuato Campus Cortázar, con la finalidad de realizar esfuerzos conjuntos que conlleven a la creación y difusión de conocimiento en la áreas económico administrativas en la región del centro del país.

tec
Ceremonia de primer acto cívico del año

El día de ayer lunes 10 de febrero del presente, en la plaza cívica del campus II, se realizó el primer acto cívico del año, estuvieron presentes directivos, jefes de departamento, personal docente y administrativo, así como alumnos.

VISITA DE LA COMPAÑÍA AVON COSMETICS

El pasado viernes 7 de enero del presente, personal del área de Recursos Humanos de la empresa Avon Cosmetics, presentaron ante Directivos y Personal Docente, los resultados que los alumnos que cursan los últimos semestres de su carreara en Instituto Tecnológico de Celaya, obtuvieron en el “Trainnig Program”.

Conchas y Chocolate Bienvenida de Ingeniería Industrial

El día de hoy jueves 6 de enero del presente, en la unidad de vinculación del campus II, se llevó a cabo la tradicional bienvenida “Conchas y Chocolate” con las que se recibe al nuevo ciclo escolar a los alumnos de los diversos semestres de la carrera de Ingeniería Industrial.

EXPOSICIÓN COLECTIVA MULTIDISCIPLINARIA

El día de mañana 7 de febrero del presente, la C. Lorena Luna; maestra del taller de fotografía y pintura de nuestro Instituto; participará en una exposición colectiva multidisciplinaria en la localidad de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México.

tec
AGRADECIMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA HONDA AL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA.

En ceremonia de la empresa HONDA de “Cierre y Apertura de programas de Capacitación Bécate en Honda de México” nuestro Instituto fue reconocido por el apoyo en los programas de becarios. Dicho evento tuvo un gran realce para la región y para México por el impacto en el empleo y crecimiento económico que Honda ha propiciado.

tec
Convocatoria de Apoyo a Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico 2014

TecNoticias de años anteriores