Tecnoticias

Desplegando 1461-1470 de 1566 resultados.
INFORME ANUAL DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, A. C. (CIIT)

El día de ayer jueves 30 de enero del presente, en la unidad de vinculación campus II, el Lic. Teodoro Villalobos Salinas, presidente del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, presentó su informe anual de actividades.

COVOCATORIA VERANO POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA

La Fundación Educación Superior - Empresa (FESE) ha lanzado su convocatoria para los veranos por la innovación en la empresa dirigido a los estudiantes recién egresados o que se encuentren cursando un programa de licenciatura en alguna institución pública o privada de educación superior de la República Mexicana.

CERTAMEN EMPRENDEDORES 2014

La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C., te invita a formar parte del talento emprendedor de la educación superior proponiendo nuevas ideas de negocio, proyectos de emprendimiento innovadores y nuevas empresas que estén dando atención a las necesidades de nuestra sociedad.

CEREMONIA DE EGRESADOS AGOSTO -DICEIMBRE 2013

tec
FIRMA DE ACUERDO PARA EL ESTABLECIMIENTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA COMO “TECNOLÓGICO 100% LIBRE DE HUMO

El día de ayer, lunes 20 de enero del presente, se realizó la firma del acuerdo para el establecimiento del Instituto Tecnológico de Celaya como “Tecnológico 100% libre de humo”, la observancia de este acuerdo es obligatoria para estudiantes, profesores, empleados administrativos y de cualquier persona que ingrese a las instalaciones del Instituto.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS ENERO- JUNIO 2014

El día de hoy lunes 20 de enero del presente, en el Gimnasio Auditorio del Instituto, se realizó la ceremonia de inicio de cursos; periodo escolar enero - junio 2014, ante la presencia de alumnos de nuevo ingreso de carreras profesionales que se ofertan en la institución, así como docentes y jefes de departamento.

tec
CLAUSURA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN DOCENTE Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PERÍODO: DICIEMBRE 2013 – ENERO 2014

El pasado viernes 17 de enero del presente, concluyeron los cursos de formación docente y actualización profesional período: diciembre 2013 – enero 2014.

RECIBE PERSONAL DEL CENTRO DE INFORMACIÓN CURSO MANEJO DE EXTINTORES

El día de ayer jueves 16 de enero del presente, todo el personal que integra el Centro de Información, recibió el curso de “manejo de extintores” impartido por la Ing. Adriana Rodríguez Ramírez, representante de la compañía extintores del bajío.

PLÁTICAS DE INDUCCIÓN 2014 A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Con el propósito de brindar la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso, del 15 al 17 de enero del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto; se llevaron a cabo las pláticas de Inducción 2014, a los alumnos de nuevo ingreso.

tec
TERCERA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN BASES DE DATOS QUE OFRECE EL CONSORCIO NACIONAL DE RECURSOS DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (CONRICYT).

Los días 13 y 14 de enero del presente, se efectuó en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, la tercera jornada de Capacitación en Bases de Datos que ofrece el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT). El objetivo del programa es dar cumplimiento a los acuerdos con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) para optimizar el acceso a la información científica y tecnológica en formatos digitales.

TecNoticias de años anteriores