Tecnoticias

Desplegando 1471-1480 de 1566 resultados.
Reunión informativa para ceremonia de Egresados semestre agosto - diciembre 2013.

El día de ayer lunes 13 de enero de 2014, en el Gimnasio – Auditorio de este Instituto, se realizó una reunión informativa dirigida a alumnos a egresar, con el objetivo de darles a conocer los lineamientos generales para la Ceremonia a efectuarse el próximo 24 de enero del presente.

tec
CURSOS DE FORMACIÓN DOCENTE Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL (FoDAP)

El Instituto Tecnológico de Celaya a través del Departamento de Desarrollo Académico, estará impartiendo Del 13 al 17 de enero del presente, cursos de Formación Docente y Actualización Profesional (FoDAP).

tec
Inauguración de tercera jornada de Capacitación en Bases de Datos que ofrece el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT).

El día de hoy lunes 13 de enero de 2014, inició la tercera jornada de Capacitación en Bases de Datos que ofrece el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT).

Reunión de trabajo para elaboración del PIID 2013-2018

El día de ayer jueves 9 de enero del presente, en la unidad de vinculación, campus II; se efectuó una reunión de trabajo con el objetivo de estructurar el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo, del Instituto Tecnológico de Celaya.

Desayuno de Fin de Año 2013

La Comunidad Tecnológica de este instituto, se reunió el pasado jueves 19 de diciembre de 2013, en el Gimnasio Auditorio de este instituto, para celebrar con un desayuno el cierre del año.  ¡Gracias a todos por acompañarnos un año más… el 2012 nos encontrará juntos! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Inauguración de Cubículo para el Capítulo ASME-SOMIM Sección Celaya

El pasado miércoles 20 de Noviembre del presente, se realizó la inauguración del espacio asignado al Capítulo Estudiantil ASME-SOMIM Sección Celaya del Instituto Tecnológico de Celaya.

CAMBIO DE JEFATURA DEPARTAMENTAL

tec
CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2013 COMISIÓN DE VINCULACIÓN EDUCACIÓN - EMPRESA ESTADO DE GUANAJUATO

El pasado miércoles 11 de diciembre del presente, en la unidad de vinculación, campus II; del Instituto Tecnológico de Celaya, se realizó la cuarta sesión ordinaria de trabajo, de la “ COMISIÓN DE VINCULACIÓN EDUCACIÓN– EMPRESA ESTADO DE GUANAJUATO”

LOGROS ACADÉMICOS 2013 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El día de ayer miércoles 11 de diciembre del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, dentro de una emotiva ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos a alumnos y docentes participes de algún logro académico; con la finalidad de hacerlos del conocimiento de la comunidad tecnológica.

tec
Exposición de proyectos de fin de cursos de alumnos de ingeniería.

El Departamento de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Celaya y los profesores que lo conforman, están interesados en que sus estudiantes desarrollen su potencial dentro del área científica, volviéndose críticos y reflexivos; es por ello que el viernes 6 de diciembre del presente; se efectuó una exposición de los trabajos realizados por alumnos, en las materias de Sistemas Electrónicos, Mediciones Eléctricas, Máquinas Eléctricas, Propiedad de los Materiales, Ingeniería de Materiales no Metálicos y Fundamentos de Investigación Involucrando de esta manera a las carreras de Ingeniería en Industrial, Mecatrónica, Electrónica y Mecánica, estuvieron a cargo de la exposición ; el Ing. Jesús Gilberto Ruelas Flore, el M.C. Roberto Carlos Ramos Santillano y la M.C. Carolina Hernández Navarro.

TecNoticias de años anteriores