Tecnoticias

Desplegando 1491-1500 de 1566 resultados.
Brillante Participación del Instituto Tecnológico de Celaya, en el LVII Evento Nacional Deportivo.

La Delegación Deportiva del Instituto Tecnológico de Celaya, logró una brillante participación en el LVII Evento nacional deportivo, efectuado del 23 al 28 de Octubre del presente; en la Ciudad de Puebla.

tec
REUNIÓN DE INSTALACIÓN FORMAL DEL COMITÉ DEL 3ER. EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El día de ayer martes 29 de octubre del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se efectuó la reunión de Instalación Formal del Comité Organizador del 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013.

8ª. FERIA MUNICIPAL DEL EMPRENDEDOR

El día de ayer jueves 24 de octubre del presente, en las instalaciones de la Unidad de Vinculación, campus II; se efectuó la 8ª Feria Municipal del Emprendedor 2013.

tec
RECIBE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, VAN Y TRACTOR DE JARDÍN.

El día de ayer miércoles 23 de octubre del presente, en la plaza cívica del Instituto Tecnológico de Celaya; el Lic. Teodoro Salinas Villalobos, Presidente del CIIT; entregó en nombre del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C., una van de 16 plazas,  con el objetivo de apoyar y facilitar el servicio de transporte para los Deportistas que representan a nuestro Instituto en las diversas disciplinas, cuando salen a competir, además de un tractor de jardín, destinado al Departamento de Recursos Materiales.

CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES A DEPORTISTAS

El día de ayer martes 22 de octubre del presente, en el Gimnasio – Auditorio, se realizó la Ceremonia de Abanderamiento y Entrega de uniformes a los Deportistas que representarán al Instituto Tecnológico de Celaya, en el LVII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos; a efectuarse del 23 al 28 de octubre del presente, en la ciudad de Puebla.

tec
DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN ,EN MÚLTIPLE CELEBRACIÓN.

El Departamento de Sistemas y Computación, se encuentra de manteles largos ya que el día de ayer 21 de octubre, comenzaron los festejos por el 30 y 20 aniversario de las carreras de Ingeniería en Sistemas computacionales y Licenciatura en Informática respectivamente. Aunado a esto, se entregaron los reconocimientos que avalan la reacreditación de ambas carreras por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C. (CONAIC).

Reunión Informativa sobre el 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica

El día de hoy miércoles 16 de octubre del presente , se realizó la reunión informativa sobre el tercer Evento Nacional de Innovación Tecnológica, el cual se efectuará del 12 al 15 de noviembre del presente y orgullosamente el Instituto Tecnológico de Celaya; será sede.

tec
FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CEMERSC Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El día de ayer martes 15 de octubre del presente, en la sala de juntas de la Unidad Directiva de nuestro Instituto, el Instituto Tecnológico de Celaya y el Centro Mexicano de Energías Renovables, S.C., firmaron un convenio de cooperación académica.

SEMANA DE CIENCIAS ECÓNOMICO-ADMINISTRATIVAS

En el marco del 55 aniversario de nuestro Instituto, dio inicio este 14 de octubre del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones, la semana de Ciencias Económico-Administrativas, en la cual se llevaran a cabo Talleres, Conferencias y Foros del 14 al 18 de octubre.

CLAUSURA DE LA XXIII JORNADA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA

El día 11 de octubre del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones, de este Instituto, se llevo a cabo la clausura de la XXIII Jornada de Ingeniería Bioquímica.

TecNoticias de años anteriores