Tecnoticias

Desplegando 1501-1510 de 1566 resultados.
OBTIENE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA , PREMIO "RAFAEL KELLY" Y PREMIO "AMRob A TESIS"; DURANTE EL XV CONGRESO MEXICANO DE ROBÓTICA 2013

La Asociación Mexicana de Robótica en Industria A.C. otorgó el Premio “Rafael Kelly”, en el XV Congreso Mexicano de Robótica 2013 ( COMRob 2013), este premio es otorgado a aquellos artículos que sean sobresalientes tanto en contenido como en presentación del mismo, deben ser exhibidos por estudiantes de licenciatura o posgrado.

tec
ENCUENTRO PARA EL DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL REGIÓN LAJA-BAJIO. SECTOR AUTOMOTRIZ

El día 10 de octubre del presente año, en el área de Gestión y Vinculación, el Instituto Tecnológico de Celaya, a través del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, presentó ante los empresarios que conforman el Cluster Automotriz Guanajuato un programa para el desarrollo e innovación tecnológica empresarial Región Laja- Bajío. Sector Automotriz.

XXIII Jornada de Ingeniería Bioquímica

En el marco del 55 Aniversario de nuestro Instituto, se dio inicio este 7 de octubre del presente año, la XXIII Jornada de Ingeniería Bioquímica, en el cual se llevaran a cabo Talleres, Cursos y Conferencias, esta Jornada se desarrollará del 7 al 11 de octubre.

tec
ENTREGA DE VÍVERES A CRUZ ROJA DEL MUNICIPIO DE CELAYA, GTO.

El día 1 de octubre del presente año, en el Centro de Acopio de la Cruz Roja del Municipio de Celaya, Gto., se entrego el apoyo solidario de 4.5 toneladas de víveres, recopiladas por los Institutos Tecnológicos de Roque, Celaya y el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE Celaya).

PERSONAL EN LA ETAPA DE PREJUBILACIÓN

El día 30 de septiembre del presente año, se llevo a cabo el último registro del personal que se encuentra en la etapa de Prejubilación, motivo por el cual estuvieron acompañados por el M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Servicios Administrativos, la Ing. Oyuky María León León, Jefa del Departamento Recursos Humanos; la M.C. Rosario Cruz Guerrero Representante Sindical, Maestros, Jefes de departamento, compañeros de éste Instituto y el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director de esta casa de estudios.

Bienvenida de Ingeniería Mecánica

En el Gimnasio Auditorio de este Instituto, el día 30 de septiembre del presente año, se realizó la tradicional bienvenida “Cuernitos de la Abundancia”, del Departamento de Ingeniería Mecánica que junto con el H. Consejo Estudiantil organizan al inicio de cada ciclo escolar, para recibir a los alumnos de nuevo ingreso y de reingreso de esta carrera.

2do. Congreso Mexicano de GeoGebra

El día 25 de septiembre del presente año, en el área de Gestión Tecnológica del Campus II, se llevó a cabo la inauguración del 2 do. Congreso Mexicano de GeoGebra 2013.

tec
SE SOLICITA APOYO PARA CONCIUDADANOS UBICADOS EN LOS DIFERENTES ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA Y QUE SE ENCUENTRAN EN DESGRACIA POR LOS RECIENTES FENÓMENOS METEOROLÓGICOS.

La Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal convoca a la comunidad estudiantil, profesores, directivos y sociedad en general, a apoyar a nuestros conciudadanos ubicados en los diferentes Estados de la República Mexicana y que se encuentran en desgracia por los recientes fenómenos meteorológicos.

tec
RUMBO AL EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2013 CON SEDE EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA DEL 12 AL 15 DE NOVIEMBRE.

Del 17 al 20 de septiembre de 2013, en las 6 zonas del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos (SNIT), se llevó a cabo la Etapa Regional del Evento Nacional de Innovación Tecnológica (ENIT), con la participación de 220 Institutos Tecnológicos; 558 proyectos en las categorías de Producto, Proceso, Servicio, Residencias Profesionales y Servicio Social; en total, asistieron 2006 estudiantes y asesores.

tec
NUEVOS NIVELES DE INVESTIGADORES EN EL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI)

El Instituto Tecnológico de Celaya cuenta con nuevos niveles de investigadores en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

TecNoticias de años anteriores