Tecnoticias

Desplegando 1511-1520 de 1566 resultados.
REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE LINCENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

El pasado viernes 13 de septiembre del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto ,se llevo a cabo como ya es una tradición la reunión con padres de familia de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.

tec
Bienvenida de Ingeniería Bioquímica.

En el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, el día 10 de septiembre del presente año, se realizó la tradicional bienvenida “Tamales y Atole”, del Departamento de Ingeniería Bioquímica que junto con el H. Consejo Estudiantil organizan al inicio de cada ciclo escolar, para recibir a los alumnos de nuevo ingreso y de reingreso de esta carrera.

tec
RECONOCIMIENTOS POR AÑOS DE SERVICIO AL PERSONAL DEL INTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El día 6 de septiembre del presente año, se llevo a cabo la entrega de reconocimientos al personal que cumplió 10,15,20,25,30 y 35 años de servicio en la Institución, está ceremonia se llevo a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones.

VI Congreso del Verano de la Ciencia de la Región Centro

Los días 5 y 6 de septiembre del presente año, se llevo a cabo el VI Congreso del Verano de la Ciencia de la Región Centro.

Bienvenida de Mecatrónica.

En el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, el día 5 de septiembre del presente año, se realizó la tradicional bienvenida del Departamento de Ingeniería Mecatrónica y el H. Consejo Estudiantil organizan al inicio de cada ciclo escolar, para recibir a los alumnos de nuevo ingreso de esta carrera.

CEREMONIA DE EGRESADOS ENERO-JUNIO 2013

El día 29 de agosto del presente año, a las 19:00 horas, en el Auditoria Municipal Francisco Eduardo Tres Guerras, se llevo a cabo la Ceremonia de Egresados de la Generación Enero-Junio 2013.

RELEVO DE JEFATURAS

En una reunión realizada, el día 23 de agosto del presente año, en un acto protocolario realizado en el departamento de Electrónica, el Dr. Rodolfo Guerrero fue relevado como Jefe de Departamento de Ing. Electrónica por el Dr. Juan Prado Olivares.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS AGOSTO-DICIEMBRE DE 2013

El día 19 de agosto del presente año, en el Gimnasio Auditorio de nuestro Instituto, se realizó la ceremonia de inicio de cursos periodo escolar agosto-diciembre 2013; ante la presencia de alumnos de nuevo ingreso de carreras profesionales que se ofertan en la institución, así como Docentes, Jefes de Departamento y Padres de Familia.

DÍA DE LA BIBLIOTECA

El día 16 de agosto del presente año, se llevo a cabo la 10ª Emisión del “Día de la Biblioteca”, en las instalaciones del Centro de Información “Ing. Jaime Tapia Rodríguez” de nuestro Instituto.

CURSO ENSEÑANZA POR EL MÉTODO DE CASOS

Los días 12, 13 y 14 de agosto del presente año, se impartió el curso de Capacitación titulado “Enseñanza por el método de casos”, a los maestros de las áreas de Administración, Industrial y Sistemas este curso fue impartido por la instructora Dra. Martha Corrales Estrada, Director of Departament of Operations and Innovation & director of the Cose Study Center, full-time Professsor.

TecNoticias de años anteriores