Tecnoticias

Desplegando 1521-1530 de 1566 resultados.
FIRMA DEL CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE CON INAEBA PARA APOYAR LA ALFABETIZACIÓN

El día seis de agosto del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevo a cabo la firma de convenio entre el Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), Instituto Tecnológico de Roque (ITR) y el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA).

tec
FIRMA DE CLAUSTRO DOCTORAL DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA

El día 3 de julio del presente año, en la Unidad Académica de Posgrado, del Instituto Tecnológico de Celaya, se oficializó la instalación del “Claustro Doctoral del Programa de Doctorado en Ciencias en Ciencias de la Ingeniería”.

ADQUIERE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA LICENCIA DE SOFTWARE DE MICROSOFT

Cambio de Jefaturas Departamentales

tec
CACECA Y CACSLA, Acreditan programas de Educación Superior.

tec
Exposición de proyectos por parte de alumnos la carrera de Ingeniería Mecánica

El día jueves 30 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto, se llevó a cabo la exposición de diversos proyectos por parte de alumnos de la carrera de Ingeniería Mecánica.

Concurso de Sumo Robots y Seguidores de línea

El martes 28 de mayo del presente, en el Gimnasio- Auditorio de nuestro Instituto, se llevó a cabo el concurso de Sumo Robots y Seguidores de línea.

tec
6ta. Expo feria de Desarrollo Sustentable “Toma Econciencia y combate la pobreza”

El pasado miércoles 29 de mayo del presente, se realizó la sexta expo feria de desarrollo sustentable “Toma conciencia y combate la pobreza”, cuyo objetivo primordial fue fomentar el cuidado de los recursos naturales y la disminución de la pobreza y el consumismo.

tec
Segundo foro de Mercadotecnia “Atención al cliente”

El día de ayer miércoles 29 de mayo del presente, en la sala de usos múltiples del Departamento de Ingeniería Química, se efectúo el segundo foro de Mercadotecnia “Atención al cliente”.

Evento Local de Innovación Tecnológica 2013

El pasado viernes 24 de mayo del presente, en la Unidad de Vinculación campus II; del Instituto Tecnológico de Celaya, se efectuó la etapa local del evento de Innovación Tecnológica 2013.

TecNoticias de años anteriores