Tecnoticias

Desplegando 1531-1540 de 1566 resultados.
Semana de Ingeniería Electrónica 2013

Del 20 al 24 de mayo se efectuó la semana de Ingeniería Electrónica 2013.

Semana de Ingeniería Mecánica 2013

Del 20 al 24 de mayo del presente, se efectuó la semana de Ingeniería Mecánica 2013

Premiación de la etapa local del XX Evento Nacional de Ciencias Básicas 2013

El pasado miércoles 22 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto, se realizó la ceremonia de premiación de la etapa local del XX Evento Nacional de Ciencias Básicas 2013.

Ceremonia de Titulación para alumnos de Ingeniería Bioquímica

El pasado sábado 18 de mayo del presente, en la Unidad de Vinculación campus II, se realizó la ceremonia de titulación de egresados de las generaciones que cursaron los planes de estudio 1976, 1993, 1995 y 2005 de la Licenciatura en Ingeniería Bioquímica.

tec
Continúa la campaña “planta un árbol”

Continua la campaña “planta un árbol”

tec
Se realizó el Taller “Carta de la tierra”

El pasado viernes 17 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto, se efectuó el taller titulado “Carta de la Tierra”.

III CONCURSO UNIVERSITARIO DE SIMULACIÓN POR COMPUTADORA

Del 22 al 26 de abril de 2013, en la ciudad de San Miguel de Allende Guanajuato, se efectuó el tercer concurso universitario de simulación por computadora.

FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

El pasado jueves 9 de mayo, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto, se llevó a cabo el tradicional desayuno para festejar a las Madres trabajadoras del Instituto Tecnológico de Celaya.

XX EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS, 2013 ETAPA LOCAL

Inauguración de nuevo edificio del Departamento de Ingeniería Bioquímica