Tecnoticias

Desplegando 1561-1566 de 1566 resultados.
Campaña de Seguridad 2013

Cambio de Coordinadores Académicos de la División de Estudios Profesionales

Con el propósito de realizar la asignación de los Coordinadores Académicos de la División de Estudios Profesionales, el pasado viernes 1 de febrero del presente, en la sala de juntas de la Unidad Directiva se reunieron los candidatos a coordinadores, junto con la Ing. María del Rocío Barrera Hernández y la M.C. Martha Carreño Juárez, la cual realizó la entrega oficial de los nombramientos.

Pláticas de Inducción 2013 para alumnos de nuevo ingreso

Los días 23, 24 y 25 de enero del presente, en la sala de conferencias de la unidad de vinculación, campus II; se llevaron a cabo las pláticas de Inducción 2013, a los alumnos de nuevo ingreso.

Ceremonia de Inicio de Cursos Enero - Junio 2013

En el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya, se realizó la ceremonia de inicio de cursos, periodo escolar enero - junio 2013; ante la presencia de alumnos de nuevo ingreso de carreras profesionales que se ofertan en la institución, así como docentes y jefes de departamento.

SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN DE LAS BASES DE DATOS DEL CONRICyT

Los días 24 y 25 de enero se efectuó en el centro cultural y de convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, la segunda jornada de Capacitación en Bases de Datos que ofrece el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT).

Relevo de Jefaturas

El pasado viernes 25 de enero del presente, se llevó a cabo el relevo de algunas jefaturas de los diversos departamentos que integran el Instituto Tecnológico de Celaya.

TecNoticias de años anteriores