Tecnoticias

Desplegando 181-190 de 1566 resultados.
EL BALLET FOLKLORICO DEL TECNM EN CELAYA CELEBRA SU 45 ANIVERSARIO.

Celaya, Gto., a 20 de noviembre de 2019. ITC/DCD. El pasado viernes 15 de noviembre del presente año, el Ballet Folklórico del Tecnológico Nacional de México en Celaya, celebro su 45 Aniversario con la presentación del programa “Anhelos de Antaño”, en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.

tec
JULIOPROFE IMPARTE EN EL TECNM EN CELAYA, SU PRIMERA CLASE DE MATEMÁTICAS EN MÉXICO.

Celaya, Gto., 20 de noviembre de 2019. ITC/DCD. Con gran éxito se llevó a cabo la presentación del Edutuber colombiano Julioprofe, quien visitó nuestra ciudad el pasado jueves 14 de noviembre, gracias a las gestiones realizadas por el grupo estudiantil MEITS, representado por Eduardo Ulises Marañón, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del TecNM en Celaya.

tec
EL TECNM EN CELAYA, RECIBE EL CERTIFICADO DE ORIGEN DEL ARBOL DEL AHUEHUETE.

Celaya, Gto., 13 de noviembre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy la organización Alianza Cultural y Ecológica de Celaya (ALCE) realizo un homenaje póstumo al pintor y escultor Francisco Benjamín López Toledo, teniendo como escenario el árbol del ahuehuete ubicado en la parte central del edificio de cantera del TecNM en Celaya.

tec
BIENVENIDA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES “HOCHOS Y CHESCOS”

Celaya, Gto., 11 de noviembre de 2019. ITC/DCD. En el Auditorio del Centro para las Artes del del TecNM en Celaya,Campus II, se llevó a cabo la tradicional bienvenida de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, “Hochos y Refrescos”.

ESTUDIANTE DEL TECNM EN CELAYA LOGRA SU CERTIFICACIÓN ANTE LA FMF

Celaya, Gto., 12 de noviembre de 2019. ITC/DCD. Juan José Martínez Villegas, estudiante del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del TecNM en Celaya, trabaja desde hace 10 meses en el desarrollo de un software para el equipo de futbol Celaya FC (equipo de la liga de ascenso MX) basado en el uso de las tecnologías EPTS y en la interpretación de resultados de la tecnología de los WIMU(dispositivo inalámbrico con sensores que monitorizan la actividad física, proporcionando información exacta de forma continua y en tiempo real), el cual llega a incidir en la toma de decisiones del cuerpo técnico del equipo orientadas a mejorar el rendimiento y la táctica, así como en prevenir lesiones por sobrecarga del jugador.

tec
La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería reconoce al TecNM en Celaya como una de las mejores Instituciones de Ingeniería del país.

Celaya, Gto., a 8 de noviembre 2019. ITC/DCD. En el marco de la XXIV Reunión General de Directores de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), el día de hoy en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a las Mejores Instituciones de Ingeniería del país 2019.

tec
RESULTADOS DEL LXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO.

Celaya, Gto., a 8 de noviembre 2019. ITC/DCD. El TecNM en Celaya, logra destacada participación en el LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México, el cual se llevó a cabo el 03 al 08 de noviembre en el Tecnológico Nacional de México en Cd. Madero.

tec
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN ACADEMIA JOURNALS CELAYA 2019.

Celaya, Gto., a 6 de noviembre de 2019. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, es sede por séptimo año consecutivo del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, a realizarse los días 6, 7 y 8 de noviembre del 2019.

tec
SE PONE EN FUNCIONAMIENTO EL PRIMER LACTARIO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de noviembre de 2019. ITC/DCD. A partir del 29 de octubre del año en curso, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, cuenta con una Sala de Lactancia (Lactario) ubicado en el Edificio de UTIC´s en Campus II.

tec
DIA GEOGEBRA 2019 EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 05 de noviembre de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, dieron inicio las actividades del “Día de GeoGebra” en su sexta edición, el cual es un evento organizado por el departamento de Ciencias Básicas.

TecNoticias de años anteriores