Tecnoticias

Desplegando 11-20 de 1566 resultados.
EL TECNM EN CELAYA CONCLUYE LA ENTREGA DE EQUIPOS DE LAS CONVOCATORIA DE IMPULSO A LA INCLUSIÓN DIGITAL.

Celaya, Gto., 06 de julio de 2021. ITC/DCD. El 30 de junio del presente, el TecNM en Celaya concluyo con la entrega de un total de 2,174 equipos de cómputo a estudiantes beneficiarios de la convocatoria de Impulso a la Inclusión Digital del Gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto de financiamiento e información para la educación EDUCAFIN-SUBE.

tec
CENEVAL RECONOCE A ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA POR SU DESEMPEÑO DE EXCELENCIA.

Celaya, Gto., 28 de junio de 2021. ITC/DCD. El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.(CENEVAL) reconoce a diez egresados de ingeniería mecánica del Tecnológico Nacional de México en Celaya por su desempeño de excelencia en todas las áreas que integran el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) presentado en 2019 y 2020.

EL TECNM EN CELAYA REALIZA AUDITORIA INTERNA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Celaya, Gto., 28 de junio de 2021. ITC/DCD. Con el objetivo de asegurar, mantener y mejorar permanentemente el Sistema de Gestión Integrado y sus procesos, del 23 al 25 de junio el Tecnológico Nacional de México en Celaya a través del departamento de Calidad, llevo a cabo la Auditoria Interna de los procesos dentro del alcance del SGI a todos los niveles de la organización.

tec
ESTUDIANTE DEL TECNM EN CELAYA, LOGRA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EVENTOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

Celaya, Gto., 23 de junio 2021. TC/DCD. Dillan Michael Pérez Ramos, estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniería Ambiental del Tecnológico Nacional de México en Celaya logra su pase al World Science, Environment and Engineering Competition. (WSEEC).

EL TECNM EN CELAYA PARTICIPA EN EL PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2021

Celaya, Gto., 21 de junio de 2021. ITC/DCD. Con el propósito de fomentar la cultura de Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad de una emergencia o desastre, el día de hoy el Tecnológico Nacional de México en Celaya, participo de manera activa en el 1er. Simulacro Nacional 2021.

tec
El TecNM en Celaya recibe de manera simbólica la donación del terreno para la construcción de la extensión en Apaseo el Grande.

Celaya, Gto., 18 de junio de 2021. ITC/DCD. El 17 de junio del presente, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, recibió de manera simbólica la entrega del terreno para la construcción de la extensión en Apaseo el Grande.

CEREMONIA DE TITULACIÓN DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 17 de junio de 2021. ITC/DCD. El día de hoy, atendiendo las medias sanitarias por el COVID-19, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevó a cabo de manera presencial la Ceremonia de Titulación en la cual tomaron protesta 116 nuevas y nuevos profesionistas de los programas de licenciatura que oferta la institución.

tec
INVESTIGADOR DEL TECNM EN CELAYA EDITA NÚMERO ESPECIAL DE LA REVISTA MDPI, MICROMACHINES®

Celaya, Gto., 17 de junio de 2021. ITC/DCD. El Doctor Francisco Javier Pérez Pinal, profesor investigador adscrito al departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica del TecNM en Celaya, es editor del número especial de la revista MDPI, Micromachines®, titulado "Emerging Power Electronics Technologies for Sustainable Energy Conversion."

tec
SE LLEVA A CABO LA INSTALACION DE LA COMISIÓN DE SALUBRIDAD DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 17 de junio de 2021. ITC/DCD. En atención a los lineamientos y estrategias generales para la protección de la Salud de la Comunidad del TecNM, que deberán atender los campus para la reincorporación a las actividades presenciales, el 16 de junio del presente, llevó a cabo el protocolo del Acta de Instalación de la Comisión de Salud del TecNM en Celaya.

tec
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA SON BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA HORIZONTE DE OPORTUNIDADES.

Celaya, Gto., 16 de junio de 2021. ITC/DCD. Como resultado de la convocatoria del programa Horizonte de Oportunidades, impulsado por el Estado de Guanajuato, los días 14 y 15 de junio, la División de estudios profesionales del TecNM en Celaya llevaron a cabo la entrega de kits escolares a 96 estudiantes beneficiados de la primera y segunda generación.

TecNoticias de años anteriores