Tecnoticias

Desplegando 191-200 de 1566 resultados.
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA SON BENEFICIARIOS DE LA BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA-EDUCAFIN

Celaya, Gto., 04 de noviembre de 2019. ITC/DCD. Este año, diez estudiantes del TecNM en Celaya, fueron acreedores a la Beca Excelencia Académica 2019, por parte del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN.

tec
TRADICIONAL “NOCHE DE LEYENDAS” EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto. 01 de noviembre del 2019. ITC/DCD. Como parte de las tradiciones del TecNM en Celaya, el día de ayer se llevó a cabo el evento “Noche de Leyendas” organizado por el H. Consejo Estudiantil e integrantes de las Asociaciones Estudiantiles de los diferentes programas académicos de este Instituto, con el objetivo de promover nuestras tradiciones mexicanas.

tec
REUNIÓN DE CIERRE DE AUDITORIA INTERNA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN.

Celaya, Gto., 31 de octubre de 2019. ITC/DCD. En la Sala de Juntas de la Unidad Directiva de este Instituto, se llevó a cabo, la reunión de Cierre de Auditoria Interna del Sistema de Gestión de Igual de Género y No Discriminación, bajo la norma NMX-R-025-SCFI-2015, la cual se realizó del 29 al 31 de octubre del presente, en los diferentes departamentos que conforman el TecNM en Celaya.

tec
EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, RUMBO AL LXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNM.

Celaya, Gto., a 31 de octubre de 2019. ITC/DCD. El 28 de octubre del año en curso, se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación deportiva del Tecnológico Nacional de México en Celaya, que participará en el LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM, del 3 al 8 de noviembre teniendo como sede el TecNM de Cd. Madero, Tamaulipas.

2ª FERIA DE RESIDENCIAS Y EMPLEO

Celaya, Gto., 30 de octubre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, en el área de usos múltiples del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM en Celaya, Campus 2, se llevó a cabo la “2ª Feria de Residencias y Empleo”, organizada por el TecNM en Celaya en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

tec
EL TECNM EN CELAYA, SEDE DE LA 28ª SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE GUANAJUATO 2019.

Celaya, Gto., 28 de octubre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se dio inicio con las actividades de la 28ª Semana de Ciencia y Tecnología 2019, la cual se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre del presente, teniendo como sede el Tecnológico Nacional de México en Celaya; el objetivo general de este evento es crear un foro por medio del cual la comunidad estudiantil de Guanajuato tenga la oportunidad de interactuar con la ciencia, investigación e innovación de las diferentes áreas que se desarrollan en el Instituto, está dirigida a estudiantes de todos los niveles, así como público en general, se tienen programadas más de 40 actividades para atender una demanda de 1000 participantes.

tec
2ª EDICIÓN DE LA FERIA DE PROVEEDORES 2019.

Celaya, Gto., 28 de octubre de 2019. ITC/DCD. Con gran éxito se llevó a cabo la 2ª Edición de la Feria de Proveedores, dirigida a los estudiantes de últimos semestres del TecNM en Celaya.

tec
TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA “EMPANADAS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 23 de octubre de 2019. ITC/DCD. Con las tradicionales “Empanadas y Refrescos” se llevó a cabo la bienvenida de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica, la cual tuvo lugar el día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto en punto de las 10:00 horas.

tec
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA GANADORES DEL 1ER. LUGAR EN DISEÑO DE POSTER TÉCNICO DURANTE EL ASME EFX-ITCJ 2019.

Celaya, Gto., 23 de octubre de 2019. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya integrantes de ASME SOMIM ITC, fueron ganadores del 1er. lugar en Diseño de Póster Técnico en el Festival de Ingenierías ASME EFx-ITCJ 2019, que se llevó a cabo el día 17 de octubre, en instalaciones del TecNM de Ciudad Juárez.

tec
TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA AMBIENTAL “TORTAS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 22 de octubre de 2019. ITC/DCD. Continuando con las tradicionales bienvenidas, el día de hoy toco el turno a la carrera de ingeniería ambiental: “Tortas y Refrescos”, evento que reúne a estudiantes de nuevo ingreso y reingreso.

TecNoticias de años anteriores