Tecnoticias

Desplegando 221-230 de 1566 resultados.
CREACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 12 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El día de ayer, en las salas 1 y 2 del área de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la reunión para la Conformación del Consejo Consultivo del Programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

tec
REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto.,9 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El pasado viernes 6 de septiembre del presente, en el área de exposiciones de Gestión y Vinculación, se llevó a cabo la Reunión para Padres de Familia de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración, la cual tiene como objetivo principal establecer un primer vínculo con los padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso.

tec
Estudiante del TecNM en Celaya, es seleccionado nacional para participar en la Eliminatoria Región América de Futbol de Sordos 2019

Celaya, Gto., 06 de septiembre de 2019. ITC/DCD. Bonfilio Lara Marroquín, estudiante del 5to. semestre de ingeniería mecatrónica, es uno de los seleccionados para representar a México en la Eliminatoria Región América de Futbol de Sordos 2019, que se llevará a cabo del 10 al 18 de noviembre en Temuco, Chile.

tec
DOCENTE DEL TECNM EN CELAYA PARTICIPA EN EL “FORO DE EMPRENDIZAJE PARA CHICAS CONCIENCIA”

Celaya, Gto., 04 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El pasado 28 de agosto, se llevó a cabo el “Foro de Emprendizaje para Chicas ConCiencia” en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPIIG) Campus Guanajuato del Instituto Politécnico Nacional (IPN), evento organizado por la Secretaría de Educación de Guanajuato SEG, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES) y el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, en el marco de la Estrategia del Modelo de Emprendimiento para la Educación Media Superior.

tec
ESTUDIANTE DE LA MAESTRIA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA DEL TECNM EN CELAYA REALIZA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN EN LA UNAM.

Celaya, Gto., 05 de septiembre de 2019. ITC/DCD. Como parte de la formación académica de los estudiantes de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica del TecNM en Celaya, el alumno, Abraham Yafté Ascencio Frías, se encuentra realizando una estancia de investigación durante este semestre en el Instituto de Investigaciones en Materiales (IIM) de la Universidad Autónoma de México, en el Departamento de Materiales de Baja Dimensionalidad, bajo la asesoría de la doctora Sandra Rodil Posada (Investigador Titular C, Pride D, SNI Nivel 3, Fundador y Líder del grupo de PLASNAMAT), con el proyecto “Síntesis y caracterización de recubrimientos de TiN con inclusión de Zr sobre aleación de TiAlV utilizando Magnetrón Sputtering”.

tec
EL TECNM EN CELAYA, RECIBIE A DIRECTIVOS DE LA EMPRESA GIVAUDAN.

Celaya, Gto., 04 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El día de ayer, el TecNM en Celaya, recibió la visita de personal de la empresa GIVAUDAN de la planta de Pedro Escobedo, Qro.

tec
EL PROGRAMA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN LA MODALIDAD MIXTA, DA LA BIENVENIDA A SUS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO.

Celaya, Gto., 02 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El pasado sábado 31 de agosto, en el edificio de la UTIC en campus 2, se llevó a cabo la bienvenida oficial, para los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la modalidad Mixta.

tec
EL TECNM EN CELAYA A TRAVÉS DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLOGICA HACE ENTREGA DE LA RECERTIFICACIÓN DEL CENTRO DE IDIOMAS DE APASEO EL GRANDE

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, el Tecnológico Nacional de México en Celaya a través del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) hizo entrega de la recertificación del Centro de Idiomas de Apaseo el Grande integración del nivel de inglés C1 avanzado en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

tec
ENTREGA DE ESTIMULOS POR ANTIGÜEDAD Y PREMIOS SEP AL PERSONAL QUE CUMPLE AÑOS DE SERVICIO EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de ayer, en la sala de juntas de la Unidad Directiva del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la entrega de los Estímulos por Antigüedad y Premio SEP, al personal docente y Personal de Asistencia y Apoyo a la Educación que cumple años de servicio en esta Institución, en agradecimiento a su contribución individual y colectiva.

tec
EL TECNM EN CELAYA ES SEDE DE LA 1ª REUNIÓN DE LA RED DE TUTORÍA ANUIES (REGION CENTRO OCCIDENTE)

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, el TecNM en Celaya, fue sede de la 1ª reunión de la Red de Tutoría de ANUIES-RCO (Región Centro Occidente)

TecNoticias de años anteriores