Tecnoticias

Desplegando 231-240 de 1566 resultados.
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, FINALISTAS EN EL PREMIO SANTANDER A LA INNOVACIÓN 2019

Celaya Gto., 28 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de hoy en el Palacio de Minería, se llevó a cabo el Premio Santander a la Innovación 2019, en el cual, estudiantes del TecNM en Celaya participaron como finalistas en la categoría de idea con el proyecto “Oídos para todos”.

tec
ESTUDIANTE DEL TECNM EN CELAYA, ES CONVOCADO PARA FORMAR PARTE DEL PRESELECTIVO DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL AMÉRICANO.

Celaya, Gto., 28 de agosto de 2019. ITC/DCD. El TecNM en Celaya, cuenta con grandes deportistas que han destacado de manera nacional e internacional, representando a México en diferentes torneos, este es el caso de C. Oscar Axel López Ocampo, quien es estudiante del segundo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, y forma parte del equipo representativo de Futbol Americano de los Linces, pero además es un orgulloso representante en la Pre-Selección Mexicana de Futbol Americano.

tec
SE LLEVA A CABO EL PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS Y EMPLEADORES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL 2019.

Celaya, Gto., 26 de agosto de 2019. ITC/DCD. El pasado viernes 23 de agosto del presente, en la sala audiovisual del TecMN en Celaya, se llevó a cabo el Primer encuentro de Egresados y Empleadores de Ingeniería Industrial 2019.

tec
El INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD RECONOCE EL TALENTO Y TRAYECTORIA DE ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 26 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día 22 de agosto en el Centro de Convenciones de esta Ciudad, se dieron a conocer a los ganadores del Premio Municipal de la Juventud, en donde fueron galardonados estudiantes y egresados del TecNM en Celaya.

tec
CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS PARA EL SEMESTRE 1A.

Celaya, Gto., 23 de agosto de 2019 DCD/ITC. El día de hoy el TecNM en Celaya, llevo a cabo la Ceremonia de Inicio de Actividades Académicas de los estudiantes que ingresan al semestre 1A.

tec
CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS DE LA EXTENSIÓN DE APASEO EL GRANDE DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 22 de agosto de 2019. ITC/DCD. Con motivo de dar inicio de manera oficial con las actividades académicas del TecNM, el día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos de la Extensión Apaseo el Grande del TecNM en Celaya.

tec
LYNXBOTS, OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN EL 24TH FIRA ROBOWORLD CUP 2019.

El equipo LYNXbots, logra destacada participación en el 24th FIRA Robó World Cup 2019, al obtener en la categoría Fira Air, el 1er.lugar en el desafío técnica en competencia de servicio de emergencia, 2do. lugar, en servicio de emergencia aérea, y en la categoría HuroCup, fueron acreedores al 4to. lugar en el desafío mini DRC HuroCup Kidsize.

CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO LA FERIA DE GRUPOS ESTUDIANTILES 2019

Celaya, Gto., 19 de agosto de 2019. ITC/DCD. En el marco de la Ceremonia de inicio de cursos se llevó a cabo con gran éxito la segunda emisión de la Feria de Grupos Estudiantiles del TecNM en Celaya 2019.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS AGOSTO-DICIEMBRE 2019

Celaya, Gto., 19 de agosto de 2019. ITC/DCD. Para dar inicio con las actividades académicas correspondientes al semestre agosto-diciembre 2019, el día de hoy el TecNM en Celaya, llevo a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos, la cual tuvo lugar en el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López, en punto de las 11:00 h.

tec
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, BENEFICIADOS CON LA BECA TALENTOS DE EXPORTACIÓN CHINA 2019.

Celaya, Gto., 16 de agosto de 2019. ITC/DCD. El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), en colaboración con China Campus Network; beneficia a jóvenes guanajuatenses egresados del nivel superior de las áreas de negocios, ciencias e ingenierías de instituciones públicas o privadas, para continuar con sus estudios de maestría en China, gracias a la Convocatoria Talento de Exportación China 2019.

TecNoticias de años anteriores